16.7.07

Vuela, vuela.... Y mi finde



Se acuerdan de Magneto?

Este quinteto de seis (ja) sonó en México por ahí de los 80´s (creo), hasta una peli hicieron (malísima por cierto), y les sonaron varias canciones.

Mentiría si les dijera que no escuchaba a este grupito, si los oía, aunque nunca me rasgué las medias por ellos, ni fui a un concierto, ni compré un disco, ni nada de eso, o sea que nomás conozco las canciones que les sonaron en la radio. (en Ultra digital, efe emeeee, tulanciiiingo, para ser más exactos, no se si siga al aire anyway).
Una de sus canciones mas famosas fue, sin duda alguna, "Vuela vuela", con coreografía y toda la cosa. En fin, resulta que este viernes fui a un Karaoke con compañeritos de la oficina, con la idea de pasar un rato agradable. Y la verdad es que me divertí horrores cuando en una mesa (presumiblemente de gays), pidieron cantar esta canción.

Pasaron 5 chavos, unos gordos, unos de buen ver, unos super afeminados, y se pusieron a cantar Vuela, vuela!!!! jajajajajaja! no inventen! Y la negra y yo parodiandolos al fondo del lugar, jajaja!

Me dolió la panza de tanto reir pq hacían toda la coreografía y con un chorro de ganas, y si no hubieran cantado tan gacho no hubiera estado divertido, pero bailaban con harto sentimiento, y además suuuuuper gays. Ja

El viernes en la noche iba manejando atrás de un camión de bomberos, y yo iba estirando el pescuezo a ver si veia alguno así tipo portada de revista:



Pero no, todos gordos, prietos y bigotones, snif.
Compré la peli de Perfume en Soriana (aprecio por ti), por 130 varos, y la de Robots, y una que costaba 30. A luego me quejo pq no tengo pa terminar la quincena.

Vi HP y la orden del Fenix, el 5 libro es mi menos favorito, así que no tenía grandes expectativas de la peli, y no fueron defraudadas, medianamente buena. Menos que más, claro está.

Lleve a mi familia a conocer mi casa, está en un 85% de avance, y a todos les gustó :D

Y ya.

Mañana es mi cumple, que miedo!



No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....