23.7.07

Pelotas de softball

Ayer compré pelotas de softball.

A la hora de la comida fui a liverpool a comprarlas, y me lleve a la cheli, total que de regreso vimos un chavo muy guapo en un clío, y le dije a cheli:
-¿Viste a ese chavo?
-no
-le voy a dar duro pa que lo veas

Total que ahi me tienen como kit el auto increible, y que me le emparejo, que volteo, y ¿quien cree que era?
Un amigui de la prepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ps ya que lo saludo yo toda brincos y emociones, y cheli ps se alucinó barato...... hasta que le dije que el niño tenía un pequeñisimo inconveniente, snif.

Super GAY

Pero esta bien bueno el tipo. Trabaja cerquitas, a ver que día lo miro de nuevo.

Y ya, tengo mil de pendientes.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....