24.7.07

Martes musical

No amiguitos, no es una cadenita nuevamente.

Reeeeesulta que ALGUIEN (quien no tengo idea de quien haya sido) decidió alegrar mi día con una canción.
Total que:

1) eran como las 4.30 pm de hoy martes (o sea hace ratitito)
2) tenía el corazón no muy alegre debido a la cantidad obscena de pendientes que crecen en mi escritorio.
3) Esos pendientes siguen creciendo en lo que yo redacto este post, snif.
4) sonido de teléfono (diría que es ring-ring, pero la verdad es que lo programé pa que sonara así como tamborazos previos a una fanfarria)
5) Yo: Capacitación. (Nota, en la oficina jamasmente contesto "buenoooo?" porque 1.- mi depto es capaitación, y 2.- se oye asi como fancy, no?)
6) A veces se me van las chivas y contesto el celular personal con "capacitacióoon?" duh!
7) Total que nadie al otro lado de la linea, mas que el inicio de una melodía completamente desconocida.
8) La melodía sonaba como de los Temerarios.
9) Pense que era una rola así como en espera en lo que alguien se ponía en la linea, y esperé un ratito.
10) jamás identifique la rola.
11) el ALGUIEN cantaba trocitos de la canción (generalmente el final) lo que me hace pensar que: 1.- estaba en estado incróspido, o 2.- piensa que tiene el talento musical del temeduermes mayor.
12) Total que terminó la canción y me colgaron.
13) No supe quien me marco, que canción era (pero si era diamor) y cual era la finalidad.

Así que si tu me marcaste a la oficina, me pusiste una canción diamor, te aconsejo que:

a) la rola sea mas conocida.
b) el sonido no esta de la fruta.
c) digas de menos quien eres.

But still, thx

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....