31.7.07

Reportandome.

No, aun no me bloquean el tránsito por los blogs.

Es solo que he vuelto a caer en un bachecito de depresión.



Y no, no es por la ardilla. No se a ciencia cierta que es, pero desde el jueves de la semana pasada he tenido un mood un poco, mmm digamos indiferente.



SENTIDO es la palabra que me da vueltas a la cabeza estos días, no le hayo mucho sentido a lo que hago, a lo que pienso, a las decisiones que tomo, a las actividades que llenan mi agenda, a mis relaciones, a nada.

Posiblemente sea algo hormonal, aunque de acuerdo al calendario, no tienen razón de ser. No entiendo bien que pasa, quisiera decir que es exceso de trabajo, pero la verdad es que ni siquiera ha estado tan denso.

Tengo como sentimientos encontrados, por un lado está el hartazgo, ya me cansé de este lifestyle y quisiera algo diferente. No se diferente como, o que cambiaría, o que pasa, sólo se que ya me cansé.

Ya me cansé incluso de los planes que aún no termino. Me cansé de mi trabajo. No es que sea malo, sólo es que estoy cansada. Me cansé de mis amigos, esos que me apoyan no matter what, y sé que el tornillo mocho está en mi. Lo único que no sé es como arreglarlo.

Me cansé de las decisiones que tengo que tomar y aún no tomo. Me siento como cargando una loza, la loza del "y si no?"
Ya se que muchos (si no es que todos) no me entenderán, ni siquiera se porque posteo esto a una red que quizá ni le importe, tal vez solo es para ya no traerlo dando vueltas en mi cabecita, que igual y es eso lo que me cansa.


  • Y si no cumples tu promesa?
  • Y si no soy tan buena en mi trabajo como pensé?
  • Y si no puedo vivir sola?
  • Y si no .......... (inserte aquí cualquier pájaro de la cabeza)...?

Tengo miedo de los plazos, de que sólo haya sido un placebo para aliviar el momento.

Tengo miedo de mis emociones, tengo miedo de mis sentimientos, tengo miedo de mis miedos, tengo miedo de mis necedades, de mis exigencias, incluso de los sueños que tengo por las noches, tengo miedo de que todo sea solamente una falsa pantalla......

Chale, ni yo misma me entiendo. Solo se que el día de hoy no ha sido un buen día.

1 comentario:

J dijo...

aqui reportandome, feliz cumple (medio atrasado) y creo k comprendo mas de lo que kisiera; y solo me keda por decir k a pesar de todo el cansansio y de todas las preguntas y de todos los miedos no queda mas que hecharle ganas y seguirle y encontrarle sentido y tratar de hacer un pokito mas feliz nuestra estancia por aki; es temporal, y a mi me pasa seguido, ya volvi

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....