25.6.07

Recepción.....

Hoy en la recepción estaba sentado un monito de ojos claros, lentes, camisa blanca, pelo medio quebrado de bastaaaaaaaante buen ver.

Investigué hasta saber quien era: proveedor de acero, nombre Eduardo López, es el primer acercamiento a nuestra empresa. Hasta me ofrecí a hacer las negociaciones. Raro, porque mi depa es de RH, jeje.
Eduardo López, si llegas a este blog de pacotilla: ¡¡¡tas bien bueno, me cae!!!

Hoy un alguien me dijo que yo "daba miedo", lo dijo en el sentido de que era "demasiada pieza", pero ps como que si tengo que bajarle intensidad a mi termostato.

El fin de semana me dediqué a espulgar de ácaros mi almohada, llovió de miedo por este lado del planeta, necesito cambiarle las plumitas a los limpiadores de mi auto.

México perdió contra EU. Lástima margarito. Y no aposté nada!

Este año viene el Cirque du Soleil, me muero de ganas por ir.

No iré a ver a Sabina, a mi ni me gustaba, nomás pq la ardilla alucinaba barato con el, pero ps ya, a otra cosa mariposa.

Me he dedicado a oir banda el día de hoy. No comí helado, le tengo que bajar a las calorías calóricas.

Invierto mi tiempo en ver a mi sobrinita nueva. Me acuesto de ladito y la miro y la miro (a ver si no se desgasta....des-gasta, si estará bien -semánticamente hablando- utilizada la palabra?). Me dan ganas, y al ratito se me quitan.
Me da como melancolía de "pa cuando tendré uno que sea mío?" pero luego veo a mi pobre hermana toda verde, con una cortada de 10000 puntos en la panza (fue cesárea), el dolor en su lomo por la leche, su patitas super hinchadas, y la depresión postparto, que alueguititititito digo: NO gracias!!!!!!!!!!!!!!

Y ya, el día estuvo ajetreado, pero ya se acabó el lunes.

Amoles gente.

1 comentario:

J dijo...

saludotes

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....