19.6.07

Carmen, se me perdió la cadenita.....

A ver pues.
La cadena consiste en:
a) Agarras tu ipod.
b) le prendes el botón chufle.
c) Escuchas las primeras 10 canciones, y comentas algo sobre ellas.

Va que va!

1.- Juan Gabriel. Inocente pobre amigo.
Yo sé de una ..... que te quiere, y que se enamoró de ti. No sabe lo que le espera.
Ps esta rola la subí cuando andaba de ardilla por la ardilla. Me enteré que había un "alguien" (sigo dudándolo) y me entró la cosa de la ardidez.
Gran rola.

2.- Alejandro Fernández- Paloma querida.
Chales, tambien la subí por esa época. (de hecho, por esos días actualicé mi aparatito que nomás le caben 250 rolas, es humildito). Así que casi todas las rolas son como de ardor.
Por el día que llegaste a mi vida, ardilla querida, me puse a brindar.

3.- Júrame. Ely Guerra
Esta versión en particular me gusta mucho. Está como sabrosona de ritmo, y la voz de la Ely me late tambor.
Jurame, que aunque pase mucho tiempo pensarás en el momento en que yo te conocí.

4.- Build me up.
Esta rola me encanta. Así de plano y así nomás. Es el soundtrack de "Something about mary", y es de esas rolas que me pone de buenas nomás al escucharlo.
Why do you build me up, buttercup baby.

5.- Fernando Delgadillo. Amor de voceador.
Conocí a Delgadillo en la prepa, y me enamoré de él. Al principio era super poser pq pensaba que era "musica selecta pa gente conocedora" y que nadie más que los inteligentes lo escuchábamos. Despues me di cuenta que era super común y comercial. Snif.
Pero lo sigo amando.
"Envié mensajes obsesivos a los treinta ejecutivos que emiten la feliz publicación"

6.- Shakira. Tu.
La chakis me gusta. Su voz y como mueve las tepaljuanas. Y esta rola es padrísima. Claro que por supuesto que me recuerda a la ardilla.
"porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino".

7.- I love you baby.
Pero de la versión de la peli "10 thing I hate about you" Con banda escolar estadounidense y toda la cosa.
Rola pa bailar, y pa cantar a todo pulmon. Y si, alguna vez la bailé en un antro con la ardilla, y me acuerdo que le cantaba "I love you baby" mirándolo a los ojitos pajaritos. Snif.

8.- Nada personal.
Con la versión de Ana Torroja y Manzanero. Su voz es más dulce y más llegadora que la que sonó en la radio. También la tengo con la Zavaleta. Es de mis favoritas
"Es solo el corazón que desayuna, come y cena de tu amor"

9.- Ajúa. Una aventura- Banda machos.
Esta definitivamente si la subí en los días de franca depresión. Y como pa chupar sabroso. Lástima que no tomo, snif.
"Que te quise mucho, no podrás negarlo, y que mi cariño no supiste amar. Que te di mi vida sin pedirte nada, sólo me engañabas, me hiciste llorar"
¿Como fui tan ciega para no entender?
¡¡¡¡¡Ay arrrrooooooozzzzzzzz!!!!!!

10.- A whole new world. Por supuesto.
De la peli Aladdin de Disney. MI canción.
"I can show you the world, shinning, shimmering, splendid"
Neta que no hay nada mejor que esta rola. Quiero mostrarte el mundo. Mi mundo. Donde vives tu. Tu esencia, tu aroma, tu color.

Snif.

Fin de la cadenita.
Les toca gentes.

1 comentario:

J dijo...

me alegra saber que estas bien, y me late k uno de estos dias agarro la cadena

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....