13.6.07

Miercoles de menudencias.


  • Otra vez me van a quitar el Messenger. Pero ahora son ordenes corporativas, o sease que viene desde mas arriba que la vez pasada. No se ven chispitas de esperanza por ningún lado. snif.

  • Anoche me llegó el siguiente mensaje a mi celular, a la media noche, no conozco el número, y ps creo que su tecla de "espacio" no sirve, y que le urgen unas clases de ortografía. Tengo una leve idea de quien pueda ser.

  • Me sigue doliendo el estómago, ya me empieza a preocupar que esté yo incubando bichos extraterrestres que dominarán al mundo en un futuro cercano (alguien vio alien?)

  • Hoy es el día de San Antonio, al que ponen de cabeza pa conseguir galán. La licenciada me dijo que tenía que conseguir 13 monedas regaladas y llevarlas a la igle del santito en cuestión, pa conseguir, quesque si sirve, como sea, ya llevo juntadas 11 monedas regaladas, si no me da tiempo de ir, al menos me podré comprar un boing de guayaba.

  • Tengo un helado en el refrigerador que me está esperando. Me está llamando.
  • Ayer fui a Office Depot pq mi escritorio es un reverendo desorden. Iba con el dolor de tripa al 100% y no me di cuenta que escogi unas charolas horrorosas de horroroso color rojo.
  • Ya junté las 13 monedas, ahi vengo.

2 comentarios:

J dijo...

la pregunta es: fuiste a llevarselas a san antonio o te compraste el de guayaba?. MMMMMM una vez más me perdí de la oportunidad de encontrar galán pues; será el destino... Saludotes, espero que te mejores

Anónimo dijo...

conociendote, diría que compraste la bebida... ja ja ja

Adrián

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....