11.6.07

Lunes de Imodium***

Imodium*** TM.
Medicamento fabuloso para cortar las visitas repetidas al ladies.
Tengo ya con este, 3 días enferma del estómago.
No se a ciencia cierta que me cayó mal, pq mi dieta es un reverendo desorden, pero de cualquier manera, he visitado el baño más veces de lo que la patita (TM Gavilondo soler) fue al mercado, a comprar todas las cosas del mandado.
Es triste andar enferma, me duele la pancita, la cabeza y me siento generalmente débil y cansada, pero aquí estoy, pashuateando como todo mundo en lunes y con el bonchesote (como todo el mundo) de pendientes esperando.

El fin de semana fui a un barecito cubano aqui en Querétaro. Buen ambiente, buena música, muchos cubanos, tragos del asco, y me di cuenta que soy bien jota. (Bueno, así me dijo la negra oscura, es el femenino de joto pues).

Reeeesulta que me saca a bailar un cubanito, nada pero nada mal, se parecía (en serio) a Saul Lizaso, y tambien con la misma edad, que asegún dijeron, podía ser mi papá (cito).
Total que al principio nomás bailando acá y el flirt de siempre.
Comotellamasdedondeeresaquetededicas. Y ya, nada como pa frikearse, pero ya cuando empieza con:
* Bailas bien rico mamita. (!)
* Tu eres como de mi talla (!!)
* Dicen que las que bailan bien, aman bien tambien (!!!)
* Te me haces un poco tímida, pero tienes una vibra bien sexual (!!!!)

Ahí fue donde me dieron calambres, y arrastré a mis amigas y a la negra fuera del bar.
Chales, si taba guapo, pero ps así tan derecha la flecha me dieron calambres! Mi hermana negra se salió carcajeando y diciéndome "eres bien jota, me cae".

A ver ustedes, no se frikearian gacho?
¡Snif!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya hace algun tiempo habia dejado un comentario por aquí. Es un placer poder hacerlo de nuevo y aprovechando tu generosidad, te hago una pregunta en donde queda el berecito cubano?
Yo también vivo en Querétaro.
Saludos

Yunuen dijo...

Hola anonimo.
No se quien seas, pero se llama Barra Habana, queda por los arcos, a una cuadra del bavaria (cerca de circunvalación)

Anónimo dijo...

me parece raro, si de eso pides tu limosna, mamacita, no te hagas de la boca chiquita.....

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....