24.4.07

Tchaikovsky


A quien no se le ha puesto chinito el cuero al escuchar el sonadísimo Cascanueces?

O la Bella durmiente?

O la obertura Fantasía?


El domingo fue el aniversario de un kioskito aqui en mi rancho.
Y tocaron la Filarmónica de Querétaro + La Banda del Estado + Coro voces queretanas + Ballet México folcklórico.
Cerraron la presentación con, precisamente, la obertura Fantasía, fue algo increíble, justo en el climax de la obra, los fuegos artificiales (ahi les dejo una foto, mi celular tiene mala resolución)
que despertó a los pajaritos dormidos en los árboles del jardín, tons el cielo lleno de luces de colores y de pájaros a pleno vuelo + la filarmónica (completita!!) + el ballet, fue algo que en definitiva, valió muchísimo la pena.
Tchaikovsky es ruso. Y gay además.
tururururun- tun - tun

3 comentarios:

J dijo...

entonces la conclusion es k los gay y rusos componen bien??? o k no puedes tener un buen compositor ruso por amante??

J dijo...

y en respuesta a tu comentario: si a las 3, no siempre es asi; pero el verdadero problema está en: 1) no debería importar como me trate, por k no es el unico chavo k me trata asi, osea deberia ser X. 2)pero no lo es, y sé k por mi bien deberia ponerle un alto o algo por el estilo, pero la verdad es k no lo voy a hacer por k sé k lo hace solo como amigo y el no 1. 3)Ya k no lo voy a hacer y k no és X lo peor es k me agrada k lo haga, y soy muy feliz cuando lo hace, y k kiero k lo siga haciendo. y 4)Eso me tiene peor

Carolina García dijo...

Mira princesita, puedes escuchar a este muchacho vía internet, tan sólo con tener unas bocinas o audífonos en tu compu. Nomás busca su música en los archivos de este sitio. Ya verás que se disfruta:
www.epdlp.com

Un abrazo

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....