9.4.07

¡Santas Vacaciones Batman!

Y que llega el tan ansiado puente santo.
Benditos cristianos que no celebramos nada. El calor estuvo verihigh.
Yo me dediqué a rascarme la barriga, literalmente. Todos-los-días.

Un gran gran amigo me regaló La Novela (así, con Mayúsculas, que significa que es Muy Importante), de Betty la Fea. Colombiana. Con Jorge Enrique (Merezco) Abello.
34 devedeses de aprox 4 horas cada uno.

A eso me dediqué. A ver tv. Y a tragar como kuino antes de navidad. Y a dormir. Y a rascarme la panza. Y a alimentar un inche gato que me mordió (no el mío, un encargado). Salí a pasear con mis cuadernos, y a ver un documental bien nais. (En el Hoyo, de Juan Carlos Rulfo (Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Aparicio) hijo de nada más y nada menos que Juan Rulfo (Pedro Páramo, El LLano en LLamas) (y este es otro paréntesis dentro de un parentesis) Fin del paréntesis.
Muy chido el documental, con varios premios, y bastante bueno. También vi El gran Truco. Super Chafaaaaa (con final de telenovela de televisa: tengo un hermano gemelooooooo (no lo habias visto? ¡Ups! (contiene spoilers).
Comí pastes pachuqueños, y helados Bing (estoy en edad de Bing), hamburguesas y pizza, y sushi, y vino, y palomitas, y ....luego me quejo de estar gorda. Porque para que las vacaciones sean vacaciones, no se debe hacer ejercicio (que no hice)

Y ya. ¿Que tal sus vacaciones?

2 comentarios:

Mau dijo...

mmmh, haber confesado que viste 34 DVD's de Betty la Fea, no te deja mucha autoridad moral para decir que una película estuvo chafa (al menos no en el mismo post), jejeje...

Disfruta la Primavera!

Sigue Gozando!

J dijo...

chidas vacaciones, siguetela pasando chido, a mi todavia me keda un rato, pero jep, tmb ando rellenandome de comida,(mmmm es hora de la cena) y veo mucha tv (iu)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....