12.3.07

¿Y tu como estas?

Durante gran parte de mi carrera universitaria, fui parte de un movimiento estudiantil enfocado a promover los valores y los principios de los estudiantes.




Tuve la oportunidad de ser parte del staff que coordinaba y dirigía las reuniones estudiantiles.

Sinceramente creo que fue una de las épocas más felices de mi vida. Hice excelentes amigos (que aún conservo), amigos que con una llamada están ahi para darme un abrazo (comprobadísimo), para jalarme las orejas, o simplemente para pasar un rato agradable.

Hoy todos tienen ya su propio rumbo.




Ellos son Emilio y Christie (mexicano-norteamericana), se conocieron en este grupo. Ahora son marido y mujer, cuando ambos negaban categóricamente cualquier unión con alguien extranjero.



Fouad, Beto, Chava y Rebeca.

Perdón, ahora son el Ing. Al Zoukaimi, El Lic en Lenguas Chavez Neri, el Arquitecto y la Licenciada, snif.
El día de ayer nos reunimos para comer. Ninguno participa activamente ya en la Cruzada, aunque de alguna manera seguimos siendo parte de ese movimiento, y no perdemos (pierden pues, la hereje del grupo soy yo), su enfoque hacia un objetivo.
Tuvimos una dinámica acerca de como estamos en todos los aspectos de nuestra vida (emocional, espiritual, mental), y me da mucho gusto decir que cada que los veo, sigo sintiendo por ellos el mismo amor entrañable del principio. Si, aunque ya sean casados, o tengan bigotes, o ya no tengan pelo, jeje.
Son amigos que duran por siempre.
Amoles amigos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Yuni!

No había visto este blog, pero se ve raro ver mi nombre con el titulo antepuesto! Saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto... soy Beto.

Anónimo dijo...

Por cierto... soy Beto.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....