13.3.07

Antes de irme.....

Este es mi ultimo post antes de irme de vacaciones por 1 semana. A ver si no extraño lo de la posteada, y a ver si ustedes no me extrañan a mi. (espero que tantito si, no?)

Bueno, el día de hoy queria hacer un post con password porque tengo cosas que desahogar, pero nomás se puede si lo posteas a través de Word Press, y no con blogger, so, una de dos, o me aguanto, o lo comunico a tooooda la red.

Ni pez. Ahi voy.

Anoche tuve una plática azotadísima en la casa. (Drama gratuito en pleno día lunes, después del exámen de matemáticas, snif).
El punto: No conocen a la persona con la que me voy a Cuba.
Si la conocen. Han convivido (poco, cierto es) con esta persona. Pero se referían a que no la "conocen", me explico? No saben si es una buena persona, o si es un psicópata asesino serial come niños con cereal y leche con chocolate.
Reconozco que brinqué demasiado pronto, pero (no es justificante) aún traia la adrenalina de la presión de todo un lunes de pendientes pre-viaje, más un exámen de malditas matemáticas, más algunos conflictos personales (de los personales no posteables), tons si me alebresté.
Dije cosas que no sentía (bueno, si sentía, pero no era la manera ni el momento de decirlas).
¿Que cosas?
Aqui va info nueva:
1.- Ya compré mi casa. (Casi pues, ya dí apartados y esas cosas). No iba a decirles sino hasta que ya la tuviera (me la entregan en agosto-septiembre). Ahí tendría una (supuestamente) conversación adulta, donde explicara mis motivos para dejar el huevito paterno, así como exponerles que entiendo la responsabilidad que esto atrae, y que creo puedo manejar.
Pero no, ayer en el fragor de la batalla, solté esta info, y ps casi casi se me infartan. (Y con razón)
2.- Estoy cuasi amargada por ciertas decisiones que tomé bajo consejo (cof-coerción-cof) eclesiástica.
3.- Tengo ganas de tomar mis propias decisiones, y cometer mis propios errores.
4.- No tengo un problema alimenticio (creen que ando en ondas anoréxicas o cosas así raras, ni al caso, no se porque he bajado de peso)
5.- Dije que los cuidados y preocupaciones los sentía más bien como control y manipulación (y sobre protección)

Y pues si estuvo denso. Pero más es esta sensación de tristeza que me deja.
Mi hermana negra me hizo algunas observaciones, y ps tiene razon.
1.- Toda la vida han estado (demasiado) al pendiente de mi. Pedir que lo dejen de hacer de la noche a la mañana es dificil para ellos.
2.- Me molesta que me traten como una niña, cuando a veces yo misma propicio el trato.
3.- Quiero los derechos de vivir sola con las comodidades de vivir en casa paterna, esto no se puede (licenciada dixit).

Y pues ahora solamente me queda aguantar, no debí haber soltado info (aun no era el tiempo), no debí haber brincado tan rápido. Pero soy humana y tambien me equivoco, aunque ahora creo que no lo estoy.
Creen que soy inmadura porque tengo ganas de hacer cosas que nunca he hecho. Tal vez si.
Creen que debo ser ejemplo para mis hermanos. Y yo no quiero serlo. Nunca he actuado esperando que la gente quiera ser como yo. Nunca.
Creen que estoy loca (así me dijeron, snif). Tal vez también.
Solo les pedi respeto por mis decisiones, aunque estuvieran equivocadas.
Creen que esta actitud "rebelde" (porque no sigo a los demáaas) es porque estoy emberrinchada porque la "vida" no me ha dado lo que yo quiero. No lo creo.
Creen que tengo una actitud soberbia porque tengo mas conocimiento, o más dinero, o mas no se que. Definitivamente no. Nunca me he vanagloriado de tener, de saber o de ser más que nadie. Comprobado.

Y pues me voy mañana en la madrugada. No tenia en mis planes irme con los papases molestos, de verdad, pero ahora no hay nada que hacer, no puedo retroceder el tiempo y callarme lo qe dije anoche, ni dejar de pensar como estoy pensando.
Changos, necesito un abrazo.
Aunque sea uno virtual.

2 comentarios:

Mau dijo...

El lastre familiar es pesado. Es totalmente NORMAL que quieras tomar tus decisiones, tuyas, propias y de nadie mas. Si te hacen pancho por eso, el egoísmo viene de otro lado.

Creo que también hay que pedirles que confíen en los valores que finalmente te han inculcado. Que quieras que no por muy coercida que hayas estado, tengo la impresión de que crees firmemente en muchos de ellos.

Felicidades por tus decisiones. Y por todas las consecuencias que te traigan.

Te lo dice un extraño que tampoco conocen tus papás. (ya tu sabrás si le haces caso)

Sigue Gozando y Buen viaje!

J dijo...

Solo existe una vida, y hay k vivirla con intensidad, hazlo y kizás la gente te juzgue loca, y no duco que tengas k luchar por ello, pero vivirás TU vida, diviertete, sé tu misma, vive libre, y te mando no uno si no un chingo de abrazos, feliz viaje y cuidate

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....