5.12.05

Lunes, arrrancando.....

Pues estos días han estado como saturados de jale, de organización y de compromisos.

Me gané una comida para 2 personas en el hotel mas nice de la ciudad. (Doña Urraca), se las regalé a los papás para que celebren su 27 aniversario de boda.
Debe ser dificil pasar toda una vida junto a una persona, pero gratificante.

Nunca he visto pelear a mis papás, sin embargo, sus muestras de afecto se han reducido. Nunca se gritan, (aunque si discuten), ella le dice "viejo", y cada quien lava y plancha su ropa (ambos trabajan).
Es una relación basada en el respeto mutuo, en la tolerancia y el amor. Y vaya que tienen defectos!!!!
Mi madre es quisquillosa, y tiende a ser materialista.
Mi padre es un soñador, planeador que generalmente no cuaja los planes.
Y aun así, tan diferentes, siguen juntos, después de 27 años.
Se conocieron por un amigo en común cuando mi madre tenía 22 y mi padre 24. Mi papá era un ingeniero recién egresado, con un trabajo estable en la CFE, mucho dinero, sin familia, bohemio (muy guapo), sin contacto practicamente con su familia (de michoacán), hijo primogénito que vino a probar suerte a la gran ciudad, y trasladado a la planta cerca de Hidalgo.
Mi mamita era la niña consentida (primogénita tambien) de una familia pequeña, y modesta. Hija de madre soltera, pero acostumbrada a ser consentida y a obtener todo lo que deseaba.
Se casaron un 22 de diciembre, ya estaba yo en su panza, pero esa no fue la razón del matrimonio.
Un matrimonio resultado de un embarazo no deseado, generalmente no dura mas de 1 año.
Despues vinieron otros 3 hijos, tiempos dificiles, (muy dificiles), y tiempos de vacas gordas.
Y ellos siguen juntos.
Tal vez la pasión no sea la nota central de su relación, pero de una cosa estoy segura.
Terminarán su vida juntos....

Los envidio realmente.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....