1.12.05

Juligans

Pues ya se me había olvidado lo de las reseñas, he visto muchas películas, pero no he escrito nada acerca de ellas, se me olvida, saben?
Entre las que he visto, (no me acuerdo de todas), durante los últimos 2 años (guardo casi todas las entradas) están:
  • La leyenda del Zorro
  • la última noche,
  • harry potter 4
  • la leyenda
  • amor en juego
  • gol
  • plan de vuelo
  • cicatrices
  • gigolo por accedente (mocha)
  • la isla
  • charly y la fabrica de chocolate
  • pijamada
  • madagascar
  • si te casas te mato
  • la amenaza
  • batman
  • la guerra de los mundos
  • los 4 fantasticos
  • la leyenda del tesoro perdido
  • la nueva gran estafa
  • los fockers
  • troya
  • hitch
  • golpes del destino
  • espanglish
  • juego de honor
  • la interprete
  • conquistando a mi suegro
  • mi gran boda judía
  • los increibles

Y estoy segura que olvidé un gran número de ellas.

El cine es una de mis pasiones

1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

Son tantas peliculas que dice haber visto Licenciada, que tengo mis dudas a cerca de si las ha visto todas completas eh?
Bueno, Mucho es Mucho...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....