19.12.05

Done....


Hola público querido.
Disculpen la tardanza y los días que me desaparecí, la verdad todo esto ha estado muy pesado. Y prometo ponerme al día de los chismes.

De entrada, el más reciente, la BDC.
Les dejo una imagen, mi hermana poniéndole el anillo en la mano de su ahora esposo.

La ceremonia fue muy bonita, muy emotiva.
Especialmente la parte de los votos y los simbolismos.

En las bodas cristianas, a parte del clasico "Yo, sutanito de tal, te acepto a ti....... muerte nos separe", los novios tienen que dar un speech, donde ellos, con sus propias palabras (de ellos, jejeje), le dicen a su pareja lo que sienten, y su compromiso, les dejo un pedacito del voto matrimonial de Chenia.

"Me comprometo a ser la mano que sostenga tus brazos cansados.
Me comprometo a ser el abrazo en tiempos difíciles.
Me comprometo a ser ese apoyo y el aliento en todas tus circunstancias.
Me comprometo a construir con sabiduría nuestra casa, fundada en la Piedra Angular.
Me comprometo a estar a tu lado, a ser paciente y cuidadosa.
Me comprometo a pensar en un “nosotros” antes de pensar en mi."

En este punto, muchos ya tenían una lágrima en los ojos, (bueno, también yo pues).
Luego el simbolismo.
Encienden un par de velas, que simbolizan sus vidas, y luego unen las flamas, y es así como sus vidas, a pesar de ser dos luces independientes, ahora brillarán más, y no se distinguirá cual es cual.
Entregan un anillo, que el metal simboliza la resistencia y la fuerza de la unión, y el circulo es su amor, que no tiene principio ni fin.
Entregan una Biblia, donde están las bases de su matrimonio, y de su felicidad, si ellos deciden vivir conforme a este tratado de verdad.

Y así, entre otras cosas.
La comida y la fiesta, el brindis, el baile, el pastel, y todo eso, muy bonito.

Obviamente también hubo cosas feas, pero de esas público querido, nos olvidamos, y dejamos todo lo bello, y lo mejor, no?
Ah, y tambien lloraba cada vez que abrazaba a mi hermana, se siente re gacho que hoy amanecí, y ya no estaba en la casa.
¡¡¡Mucha suerte, kisifur!!!

Les dejo una foto mía con los nuevos esposos.....


1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

No dudo que para el gran éxito del evento, usted aportó casi el 100% con la coordinación de la logística, le felicito sinceramente, es usted una pistolona y no cualquier hija de vecina...Dicho esta.
Y pues solo por eso, es mas que solo mucho &%$·$%&gaos!!!!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....