24.1.10

Vamos a cruzar el charco, que chingaos!!!

NOTICIA NOTICIA NOTICIA NOTICIA!!!!!

DonRa y yo nos vamos a las Europassss!!!
Ya era un plan que habíamos hecho desde el año pasado, éste año iríamos a saludar a mi sis in law, que vive alla lejos muy lejos con su esposo, Legolas.

Pero lo emocionante fue que el jueves estába yo rascandome la barri..... este, mmm, cof cof, trabajando arduamente(jejejeje)en la oficina, cuando escucho que mi vecinita (ésta que si me cae bien) habla por telésforo con no se quien, y mencionando que es el último día de Mexicana de Aviación al 2x1.

Tons yo toda alborotada le pido que me pase los datos, y me pasa el link de la página de Mexicana de Aviación.

Yo: Esposo espooooosoooooo!!!! están al dos por uno los vuelos internacionalesssss!!!
Esposo: ????
(en verdad que el esposo me tiene paciencia, de vez en diario lo agarro en curva con mis comentarios, jejeje).
Yo: Te paso el link, aplica para vuelos internacionales.
Esposo: Orale que padre!
Yo: Vamos, vamos, vamos, vamos!!!!
Esposo: Voy saliendo para tu oficina.

Total que le caemos a mexicana, y estaban prácticamente TODOS sus vuelos en temporada baja vendidos, y tuvimos que hacer un movimiento realmente audaz, comprar el boleto en ese mismísimo momento, cuando de repente nos percatamos que EL ESPOSO HABÍA OLVIDADO LA CARTERAAAAAA, NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

(Se aleja la cámara para una toma aérea y mis manos están jalándome los cabellos, gritando al cielo...)
Gracias a papachuchito la chica de Mexicana nos dijo que podíamos reservar y pagar más tarde.

Soooo, tenemos ya nuestros boletos!!! Salimos el 12 de octubre y volvemos el 3 de noviembre! 3 semanas completas lejoooos muyyyy lejos!!!!!

Sólo falta ver que dice mi jefa que me vaya tanto tiempo eda, jojojo.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....