4.1.10

Secreto crispi

Shhhh, este post se autodestruirá en 20 segundos..... despues de que lo lean, mijitos, no histericen, pero si lean rápido.

Les voy a contar un secreto crispi, okeis?

En febrero del año pasado, inesita me veia arrastrando la cobija, asi con el ánimo down (que ni era tan down, pero ya saben que para las mamases cualquier cosa es monumental si se trata de sus cacharros -para mi ya no aplicaba el término cachorro, tons es cacharro, snif).

Y como todas las mamás, se hizo sus propias conjeturas tipo "es porque no tienes un noviooooo, ponle una velita al santo del amoooooorrrrrrrrr" y cosas así.

Total que en febrero me dijo "mira conecito -te voy a decir algo, no me gusta verte así, aceeeeeercate a Diosssssss, el tiene la respuesta!"

Y yo "che che che"

Y ella "te aseguro que él puede traer el varón que estás esperando! prueba a Dios!"

Y yo "che che che"

Y ella "mira, te propongo algo, dale una oportunidad a papachuchito, 1 año, en un año ora y pide y comprométete con Dios, yo voy a hacer lo mismo, todos los días voy a pedir, y verás que en menos de este año, llegará ese varón que tanto deseas"

Y yo "che che che"

Obvio lo que me dijo me entró por una oreja y me salió en menos de lo que canta un gallo por la otra. Pero Inesita no.
Y fiel y hermosa como es (es mi mamita, había otra manera de que fuera?), todos los días oró a papachuchito por un alguien idóneo para mi.
Nunca pidió que fuera el mas guapo, ni el más inteligente, ni el más fuerte, ni el más crispi. Unicamente pidió que fuera lo que yo necesitaba. Que me hiciera feliz y que me amara.

Les tengo noticias amiguissss!!!!
FUNCIONO!!!!!!!!
Porque no solamente me hace feliz, me ama y es lo que necesito.
Papachuchito como plus, me dio al más guapo, al más inteligente y al mas fuerte, como no!!!!!!!

Así que este post tiene doble finalidat amiguitos:
a) Darle las gracias a papachuchito por mi Ratuka Flaca.
b) Darle las gracias a Inesita por ser fiel, y comprometerse de a deveritas, y hacer lo que dijo que haría.

Y ya.... lean rapidito, que se me va a caer la fama de anti-crispi!!!!!

Este post se autodestruirá en 20 segundos....
19
18
..
.
.
.
.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....