28.1.10

Pero como te lo puedo decir de frente, ya para que lo escribo!

Hoy me dijiste que tardé mucho en escribir sobre ti en este blogcito de pacotilla.
No le veía como sentido, pues te lo podía decir de frente.

Pero ahorita no estas frente mío, y siento esa desesperante necesidad de hacerte saber que te amo.
Qué es lo que amo de ti?
Hijoles, si pudiera enlistarlo, tardaría media vida.
TODO, en verdad, todo de ti me encanta.
Dejemos de lado los clichés sobadísimos y harto manoseados de los que a veces abuso, y concentrémonos en lo que eres.
Amo tu manera de caminar, como brincando un poquitito, te apuesto a que ni cuenta te has dado!!!
Amo tu ternura, como me miras, porque ahi me doy cuenta que el amor realmente existe, y que es amor lo que hay en ti para mi.
Amo tu inteligencia, tu tenacidad, tu ñoñez, tu potencial, tu carisma.
Amo cuando golpeas la lap porque el sensor no camina.
Amo cuando tomas leche con cafesuco.
Amo cuando sales del baño con tus boxers únicamente.
Amo cuando cantas canciones de pink floyd (horrorosas, jaja)
Amo cuando me explicas con paciencia, sobre todo porque sabes cuando ya nada más te estoy dando el avión, y aún así te detienes, esperas a que termine de desvariar, y continúas con tu explicación.
Amo cuando tomas mi cara en tus manos y me dices "estas guapísima, mi princesa"
Amo cuando tocas la guitarra, cuando comes mucho picante, cuando pajareas, cuando te dispersas.
Amo como hueles en las mañanas, como duermes en las noches, como caminas cuando hablas por teléfono.
Te amo cuando estas crudo, cuando te ríes con la TV, cuando vemos tus programas cultos y le cambiamos a mis bobadas, cuando me abrazas por hacerte un pez que quedó medio de la cola, y aún así te lo comes, cuando comemos sandwiches en la cama.
Te amo cuando tomas cerveza, cuando te resistes a comer limón, cuando me prometes que me cuidarás si me paso de alcohol, cuando manejamos a cualquier lado, cuando trepamos montañas.
Te amo cuando las olas te revuelcan, cuando te entierro en la arena.
Te amo cuando respiras.
Te amo cuando callas.
Te amo cuando platicas.
Te amo cuando estas y cuando no estás te amo.....

Mi rata flaca, tienes alguna duda???

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....