25.1.10

Hoy hice limpieza en mi mail....

Voy en el 2005, que impresión, no se como el esposo esperaba que le hiciera mucho caso
En el transcurso del 2004-2006 tengo no menos de 10 seguidores de amorsssssss gracias al bló.
Me da risa en cierta parte, porque en realidad el bló no refleja ni el 10% de lo que es la persona.
En el bló no vienen los defectos, ni las histerias, y ciertamente nunca hablamos de lo insoportable que podemos ser, no habla de si nos gusta el helado de chocolate, o si roncamos, y mucho menos habla de cuando la hormona nos hace ser el hermano gemelo de smeagol.
Aun así varios se acercaron queriendo "tener una amiga". Y algunos histéricos que por no contestar un mail se ofenden y ofenden.... ni los que con un aire "misterioso" tratan de acercarse más.
en fin, hoy depuré todos esos correos.
Pero el ego quedó alimentado. De varias maneras, en primera, sentirse pretendejeado siempre infla el ego a uno.
Segundo. Pensar que este bló me trajo a la persona más maravillosa que hay sobre el planeta tierra.
Pensar que pude haber seguido la corriente a 5, 10 o 15 correos de quien no conocía, y haber terminado en los brazos (jajajaaj, que canal de las estrellas ni que ocho cuartos) de who knowssssssss.
Pero no. Tuve que hacerle caso a la MEJOR DE LAS MEJORES PERSONAS DEL PLANETA ENTERO Y GALAXIAS CIRCUNVECINAS.
Y hoy brindo con la vida. Brindo por mi bló. Brindo por todos aquellos a quienes no contesté.
Y brindo especialmente por aquella persona que llena mi vida y mi corazón de alegría. Aquel que su simple mirada me hace sonreir.
Aquel que con sólo mencionarlo, hace que mis ojos se iluminen y mi corazón cante.
Aquel que verlo llena mis ojos, tocarlo llena mis manos, servirlo llena mi alma.
Aquel que extraño como desquiciada cuando no está y que cuento minutos para volverlo a ver.
Hoy brindo por ti, amado de mi corazón.

Te amo esposo!!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....