17.1.10

De otras "primeras veces"

Pues ya, parece que de esa "primera vez" que me faltaba ha quedado cubierta....
Traigo una cruda que parecen dos... =´(
Y lo peor es que fue "peda con choco milk!!!!!!" Solo a mi se me ocurre emborracharme con Baileys, ah! y un tantito de vino blanco.
Todo comenzó el sábado de ayer around 11 o´clock.
Estábanossss en casa de mi sueter y terminábanosssss de sayunar.
Que la platiquita por aqui, la platiquita por allá, que si que no, que esposo sírveme un baileys, que no hay abierto, que pus abrelo, que mejor no, que si que si.
Total, fue como la canción de Sabina: "nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una, las dos y las tres"
Hicimos una pausa por ahí de las 6 para comer (ah!!! Aprendí a hacer un platillo con pez, taaan fácil y taaaan rico... ahí luego les paso la receta, estoy aprendiendo a cocinaaaaar!!!!).
Que una pastita al chipotle, que un pecesito, que una copita de vino blanco.
Y como en la feria.... va una, y una mas, y otra, y otra más!!!

Total que cuando acordé, estaba bailando canciones de Palito Ortega con mi suegra.... como les explico!!!
Siguiente escena, el esposo tratando de "dejar fluir" el ritmo de "moreeeena, y para que te lastimo, no tiene sentido, busca otro cariñooo, yo solo te rompo el corazooooooon (morena, morena)"
Siguiente escena. El pez delicioso afuera. Yiack.
Siguiente escena. Yo gritándole al esposo que le bajara a la maldita música que estaba de la cola....
Siguiente escena.........
La primer cruda de mi vida!!!!

Siguiente escena, El esposo haciéndose el fuerte y galán y tomador en plan amorosiento tipo "andale, si? andaleeeee!"
Y yo "ay no, estoy crudaaaaa, hazte pa´llaaaaa"
- "Andaleeeeeeee, se te quita el dolor"
Siguiente escena. Algo se le remueve en la cabeza que nomás vi la estela del esposo corriendo al baño.

El esposo es TAN divertido, jojojo

Ay ppapachuchito: Si con la peda te ofendí, con la cruda me sales debiendo.

Snif.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaj ya me imagino, pero lo bailado nadie te lo quita!

Yo tambien ya le saco a emborracharme, solo por pensar en la cruda del dia siguiente. Aquellos dias en los que podia uno tomar y al dia siguiente andar fresquito como lechuga ya pasaron...

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...