14.4.09

Las Vacaciones!!!!

Ya se terminaron!!!
(si, se terminaron desde hace mas de 48 horas, pero es que he estado malita de mi caracter y no había posteado -y antes que digan que feisbu es postear, no; is not)
Gueno.
Me la pase increible!!!

El miercoles salí a cenar sushi con las viejas en mi noche de solteras.
Aunque no aplica, porque yo si sigo siendo soltera, pero si, porque mis amigas no lo son.
Soy FAN (bold y mayusculas y underlined) del sushi.
Y (viene comercial), el de Sushi Roll esta MUY pero MUY bueno (en plaza Galerias, a un lado del italianis.
A luego me fui a la Mulata.
Divertido.

El jueves fui al cine con Xime a ver Mostros vs aliens en 3D.
Muy lindo.
Y a la noche al clap.

El viernes fui a una pool party, muy divertidaEl sabado me fui con mis apases a Vizarron, por ahi tengo un negocio entre manos que luego les cuento con pelos y señales, no sea que se me cebe.



Y el domingo nomas me dedique a limpiar el cuchitril que tengo por casa. Y a preparar maleta porque he estado fuera del rancho.
Y ya nomas.

Que aburridoooooooo

2 comentarios:

THE QUEEN TAIS dijo...

QUE BUENO QUE PUDISTE RELAJARTE UNOS DIAS... ANTES DE ENTRAR EN LA RUTINA Y LOS QUEHACERES, BESITOS...THE QUEEN

Anónimo dijo...

Solo paso a desearle feliz cumpleaños al blog de la Princesa y a ti Yuni muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros la bola de "chismosos" de tus lectores.

Saludos.

J.P.

P.D. A donde mando el pastel???????

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....