24.4.09

Hard Week

Ha sido una semana dificil
Misifus no aparece =...( , estoy empezando a hacerme a la idea.

El amigo Spot (el dálmata), tuvo que morir. Tenia insuficiencia renal, y no absorbía el suero su cuerpecito. La veterinaria dijo que ya era momento de dejarlo ir.
Le inyectaron una dosis para que descansara.
Mi sis, la negra oscura, estaba junto a él, y le hablaba. El cachorrito luchaba por no morirse.
La doctora tuvo que pedirle que se saliera para que no fuera tan duro.

Lo sepultamos el miércoles en la tarde. Se siente del asco.

Mi trabajo ha estado muy denso.

El miércoles fue un día especialmente malo.

Lo unico que rescató la semana fue la excelente velada que pasé en el DF (donde estoy ahora, con toda la histeria de la Influenza, que estrés).

Y debido a fallas gerenacionales........... Hasta aqui dejo el post.

1 comentario:

Sergio Gerardo dijo...

Jajajaja, la brecha "gerenacional", ¡ya trascendió! Te mando un abrazo muy fuerte - Ger

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....