5.4.09

La tecnologia nos hace mas huevas

Que voy y que le instalo el twitter a mi blo.
Ahi al ladito se puede ver una columna de pruebas que he hecho. Pero tambien siento que con eso ya postie, y pos no.
Asi que por eso estoy escribiendo, aunque a decir verdad no tengo idea de que decir.
Estoy viendo Fringe. Que significa Fringe? No termino de entenderla.
Ademas estoy lavando ropa. Y escribiendo. Asi o mas multitask?

Ah!!! el anonimo que me dijo que iba a ser el cumple del bloguito.... el 18 de abril cumple años.
Snif. Si hacemos pastel no?

Por cierto, te conozco? Ah, tambien el anonimo que me paso el dato de la madeline, pls pls pls quienes soooon?

2 comentarios:

Alice dijo...

Fringe significa en la orilla, y la serie habla de los limites de la ciencia, o la orillita final. Y si, no hace sentido, pero como yo amo a Pacey...

Anónimo dijo...

Pues yo no soy el anònimo... pero ya te sigo tambor en "tuiter"

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....