8.4.09

Ayer soñé......

Abro los ojos a las 5.45 am. Maldito horario de verano! No quería quedarme dormida, y solamente dormité como los gatos, despertando en periodos de 2 horas, sólo para revisar la titilante luz del reloj del buró que se burla de mi, diciendo que aun no es hora, pero ¡ten cuidado! porque puede hacerse tarde!



Tarde? tarde para que? - es mi pregunta.

Volteo y estás dormido a mi lado. Tu duermes siempre como los gatos. Te despiertas al menor movimiento, al menor ruido, a la menor provocación, y trato de no moverme para no alterar tu sueño, pero me quiero acomodar para observarte.



Es la mejor inversion de tiempo, pienso. Tu piel es blanca, y está salpicada de lunares por todos lados.

-Un día los uniré con una línea con un sterbrook-bromeo contigo. Mientras tanto, me contento con unirlos con las yemas de mis dedos. Y en este momento, sólo con mis ojos, para evitar despertarte.

Me gusta tanto verte cuando duermes! recargas tu cabeza sobre tu brazo como lo hacen los niños pequeños, y cierras los ojos suavemente. Yo se que estas despierto y que sabes que te estoy mirando, pero no haces nada, y yo disfruto llenar mi mente y mis ojos de tu imagen, hasta estar tan saturada, tan llena y tan satisfecha de ti que no necesite nada más.

De repente tu respiración es un poco más profunda que sé que estas dormido de nuevo, y me muevo un poco para rozar con mi rodilla tu pierna. Es totalmente electrizante, siento como una corriente sube desde mi talón hasta la coronilla. Es energético. Generas humedad. Ganas.



Siento como un escalofrio recorre mi espalda, que me despierta totalmente y hace que gire 180°, sólo para darme cuenta que el espacio a mi costado está vacío, pero en el aire está tu aroma tan fuerte y tan concentrado, que me hace dudar si solamente fue un sueño...... O de verdad estas aqui.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....