22.4.09

El amor echa fuera todo temor

Querido Dios.

Te agradezco que me ames. Te agradezco que me consueles.
Te agradezco que tomes mi corazon herido (y equivocado, para varia un poco)
Te agradezco que no mires todo el lodo que cubre mi vida,y que solamente me ames.

Querido Dios.

Pongo en tus manos mi dolor, y mi necedad, y mis equivocaciones. Y te pido que las quites de mi.
Te pido que me des la madurez para entender porque pasan las cosas. Que me des la tranquilidad que mi alma necesita.
Que me dejes entrar hasta ese punto donde no hay nada mas, solo tu y yo.
Solo mi corazon desnudo y rendido y sentado delante de ti, y tu infinita gracia y misericordia.
Nada mas.

No indecisiones. No confusiones. No "ataduras". No what if
Solo la certeza de que estas aqui. La unica certeza que he tenido siempre.

No quiero razonar, no quiero juzgar ni criticar (eso lo hago todos los dias, hoy no)
Hoy solo quiero sentir ese amor suave que cubre todo, y que llena todo, y que cura todo, y que sacia todo.
Hoy solo quiero cerrar los ojos y poner en tus manos lo que me duele, lo que me estresa, y pedirte que me abraces.

Porque al final de todo, eso es lo que tu haces amado Dios.

Abrazarme cuando debieras rechazarme
Amarme cuando debieras juzgarme
Consolarme cuando debieras pedirme cuentas de mis equivocaciones.
Sanarme cuando debieras voltearte.


Es lo que haces amado Dios.

Tu eres mi amor, mi fuente, mi esperanza, mi torre fuerte, mi refugio, mi amado.

Solo tu.

Y no necesito mas.

Solo tu.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...