24.1.09

Para que sirve un blog?+ Crispidivagaciones

Estoy a 2 meses de cumplir 4 años con mi blog.
De repente, me pongo a leer los archivos. Cuanto he cambiado en estos 4 años.

Cuantas cosas buenas han pasado. Cuántos amigos nuevos he hecho. Cuántas lágrimas han estado manchando las hojas de mi bitácora.

Y ahora siento como muere poco a poco.

Hay quien se siente identificada con lo que escribo. Lo agradezco, aunque creo que lo que las identifica es el amor. Todos hemos sentido amor -y no nos han correspondido.

Anteayer estaba sentada en la puerta de la casa, mientras Frida olisqueaba el pasto de al rededor de la casa, revolcándose en la tierra y caminando de aquí para allá.
Yo me senté y miré el cielo.

Me puse a platicar con papáchuchito (costumbre cristianoide que de repente reaparece, no es contagiosa, no se preocupen)

Platicaba que me sentía un poco sola. No por vivir "sola" per se. De alguna manera siento a la manada cerca de mi, aunque vivan en otro lado.

Es como la necesidad de tener a un "alguien". (si, yo y mis taradeces aparecen de nuevo).

Un alguien con quien cenar. Con quien conversar. Con quien desahogarme. Con quien reir. A quien amar.

Y pensé que desperdicié muchos años de mi vida crispi pidiendo por un "alguien".
Y contentándome con el "no yet" que siempre recibí por respuesta.

Lo han oído?
"Cuando Dios dice NO, lo que realmente quiere decir es -aún no es el tiempo. -Tengo algo mejor para ti. -blablabla yáquiris máquiris"

Y hasta hoy, no he entendido el NO.
Creo que ya es tiempo. A mis -casi- 30, creo que ya es el tiempo.
Porque no aparece?
No lo se.
Por que me enamoro de la gente equivocada?
No lo se.
Por que no puedo sentir nada por gente que "vale la pena"?
No lo se.
Por que sigo pidiendo por algo -alguien- que nunca llego?
No lo se.
Por que sigo esperando?
No lo se.

Sinceramente no se. Pero si de verdad lo crispi es la respuesta. .... Papá chuchito, ya es hora.
Estoy preparada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nop, aun no, hasta que lo dejes de buscar, aun no comprendes que el te va a encontrar?? cuando menos te lo esperes, cuando menos lo creas, es en ese momento que va a llegar. No soy ni crispi ni nada de eso, pero si confio fielmente en esas tres respuestas de Dios.
lo unico que puedes hacer es ir con los ojos bien abiertos y los pies en la tierra eh, no lo olvides

pd. si, yo me identifico con muchas de las cosas que te pasan, ya pase tambien por esta y ya encontre a mi "alguien", quien sabe cuanto tiempo lo vaya a tener pero mientras que bien se siente :)

Bill Mano dijo...

Difiero, no es que lo dejes de buscar ni nada por el estilo... Sencillamente no te dejas llevar ni disfrutas de esas pequeñas cosas de la vida. Hasta donde sé, no todos han sido equivocados ( you know what I mean), pero siempre tienes esos prejuicios.
O igual y es como alguna vez te dije... Existimos personas destinadas a estar solas, y tampoco está mal.

J dijo...

¿POR QUE NO APARECE?
tal vez no es tiempo, tal vez ya lo conoces, tal vez esta a la vuelta de la esquina, tal vez no existe, lo cierto es que te has preguntado si no es más la necesidad de llenar el vacío que tu tienes que las ganas de compartir, y de llenar el vacío de alguien más, recapacita si lo que buscas es alguien que llene tus vacíos y expectativas, que sea de tal o cual modo, te haga sentir de tal o cual modo y haga tal o cual cosa; el pensamiento más positivo que puedo darte sobre esa pregunta es que quizá llegará cuando no lo necesites, cuando él no te necesite y ambos esten listos, no para completar sus vacíos si no para compartir "sus completos".
¿POR QUE ME ENAMORO DE LA GENTE EQUIVOCADA?
Supongo que por la necesidad de llenar esos vacíos el reflejo es probar que (quien) llena de mejor manera el hueco que tienes; o tal vez en su momento eran los indicados para llenar cierta parte de tu vida y enseñarte ciertas lecciones necesarias; hay gente destinada a pasar por tu vida solo por el tiempo que sea necesaria.
¿POR QUE NO PUEDO SENTIR NADA POR LA GENTE QUE "VALE LA PENA"?
El que valga la pena no quiere decir que sea el indicado, el que tenga aquellos requisitos que "deberia" tener a quien buscas no los hace que sean ese, ni quiere decir que él tendrá esas caracteristicas solo por que tu las quieres.
¿POR QUE SIGO PIDIENDO POR ALGO -ALGUIEN- QUE NUNCA LLEGO?
Tal vez por que no estas pidiendo lo adecuado, solo pides lo que quieres
¿POR QUE SIGO ESPERANDO?
Quiza por que no has sabido llenar los vacios.
Lo cierto es que solo podemos suponer, y tener la esperanza de que haya un alguien para cada quien; pero por si no es así creo que entre los tal vez y lo demás solo nos queda ser felices y disfrutar de la vida que tenemos, con o sin soledad.
...Espero que te sirva, espero que no te sea ofensivo, espero que exista y que algun dia llegue....

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....