12.1.09

Chiste de lunes

Un hombre entra en un bar con una enorme jerga de limpieza sobre sus espaldas. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
El mozo, con curiosidad, le pregunta: - Disculpe, señor, pero ¿para qué trae eso en la espalda?
El hombre, con cara de cansado, le responde: - No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella
El mozo empieza a reírse. -¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso? El hombre extrae entonces una botella del bolsillo del saco y entregándosela al mozo, le dice: - Haga la prueba usted mismo.
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio y le dice: 'Soy el genio de la botella... pídeme un deseo'
- ¡Quiero cien millones de pesos! -exclama asombrado el mozo.
El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo.
El mozo se desespera y grita aterrado: - ¿Pero qué me entendió este ...che genio ...ndejo?
¡Pesos, le dije pesos, no quesos!
Y el hombre lo mira y le contesta: - ¿Ya ves? El genio cumple, pero es medio sordo.
O a poco crees que yo le pedí tener una enorme jerga?

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja muy bueno; feliz semana

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....