11.1.09

Facebook......

Ya en serio, que tanto le encuentran de interesante al Facebook?
Que por medio de esta paginita estas "en contacto" con tus "amigos"?

El 96% de la gente que conozco tiene o Facebook o Hi5. No lo entiendo. O sea, yo tambien tengo, pero cuando entro no puedo estar mas de 5 minutos ahi. Me aburre. Mas bien no le encuentro sentido.
Es lo in porque puedes ver fotos? Hello Flickr!!!! (tambien tengo espacio en flickr, el cual no actualizo desde hace setenta mil primaveras)
Lo chido es "estar en contacto"? Hello mail o messenger!!!!!!
Lo chido es saber que hace la gente? Hello blogs!!!!!!!

Neta no lo entiendo, ni se que hacen mil horas.
Hace unos minutos platicaba con un amigo en messenger, que me dijo que habia entrado a un cyber a contestar "mensajes del Facebook" ............. Jesucristosacramentadooooo!!!!!! Quien paga tiempo-interne nomas pa checar el facebook????

En fin, creo que la amargosidad/tecnologia me esta sobrepasando, porque por mas que intento estar en esas ondas, no le encuentro mayor sentido.

Alguien mas in que yo, pls expliqueme.

2 comentarios:

Bill Mano dijo...

Ni yo le encuentro sentido... Solo para presumir que la vida de uno no apesta tanto

Anónimo dijo...

Bueno Yuni tu misma le das sentido a Facebook en ti post... Es un esfuerzo por contar en un sólo espacio con las "bondades" de Flickr, Twiter, Blogger y messenger.
El mismo tiempo que "te aburres" en Facebook a otras personas les parece irreal que navegues de una página a otra para actualizar fotos, leer correos y contar un poco de tu vida o platicar con un amigo/conocido/familiar.

Parece que a las nuevas generaciones les funciona... Yo, para estar al tanto de aquellas personas que conozco (algunas muy jovenes, algunas casi tan viejas como yo) tengo cuenta en las que mencioné más arriba (ah y en HI5) por lo que además de navegar en multisitios me paso un momento a Facebook a ver si algo nuevo surgió ¿qué cosas no? es el efecto hoy no circula, te quitan un día el auto ¡Y COMPRAS UNO NUEVO!.

Salute (y no, no soy más IN, es más seguro soy más out)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....