2.1.09

Felicidad me trae la nieve porque al caeeer



Con manto blanco viste de novia a mi navidaaaaa!!!!
Como se la pasaron!!!!
Ya empezó el 2009!!! Aunque para ser sincera, no se nota como mucho en el ambiente que sea año nuevo, me explico?
O ustedes si lo sienten?
Bueno, arrancaremos con todas las ganas del mundo. Aunque como tengo que trabajar hoy, no son muchotas. Pero ya es viernes, así que eso es bueno.
Aunque no tanto, el BigBoss esta en la oficina. Aunque ya se va. Y nos dio chance de salir mas tempra.
Y además, acaba de autorizar el horario flexible para el changarro, eso quiere decir que los viernes saldré a la 1 de la tarde.
Ya ni les conté. Estuvieron los restos de san antonio de padua (TM) en la ciudá. Y mi compañerita de isla me invitó a que fuera a la misa. (Considerando que no soy catholic (also TM)), ps ahi voy de runfla.
Y estaba hasta el full de gente. Me encanta la liturgia que nunca entiendo -ora párense, ora siéntense, ora párense de nuevo, ora hínquense-
Y un niño (3 años a lo más) se le quedó viendo fijamente a un cristo tamaño gigante. Y se voltea y pregunta a su má: -Ese es mi papá?
Jajajaja! No pude resistir una carcajada (en plena iglesia, I know, me voy a ir al infierno otra vez).
Son de una ternura.
Ah, me sali temprano de la misa, estaba lo máaas de aburrida de todo el mundo entero.






2 comentarios:

Yo, sólo yo. dijo...

Hola, ya hace mucho que no te escribo, soy lector de tu blog desde hace años, intercambiamos un tiempo coments y una vez hasta me mandaste un virus en la compu.. jejeje
Como sabes te tengo en el HI5, en el Messenger, en flickr, en este punto es cuando dices ¡¡Un psicópata!! pero no, por lo menos no mucho. Uno de mis "propósitos" de año nuevo es darle un mayor seguimiento a las personas que conozco por este medio y darme el placer de comentar. Por lo que ahora, si me lo permites seré tu escrilector. Un saludo, felicidades por lo que has logrado y gracias por, a través de este medio, compartir tu vida conmigo (diría con nosotros pero me "#$%& hablar en plural :-P) Saludos aquí nos leemos.

Jazmin dijo...

Pues me apartas lugar o te aparto yo uno, por que nos vamos al infierno dijo la otra; sirve que nos conocemos y nos contamos unos cuantos chismes ya estando. Saludos y buen comienzo de año