3.1.09

Asi o mas en el hoyo.

Sabado. 19:51 hrs.
Acostada en mi cama y ya con pijama!!... y charan charan charan.... Oyendo crispimusica!!!!
No, no estoy deprimida.
No, no tengo gripa, ni ninguna enfermeda altamente contagiosa.
No, no tengo plan de salir.
Estoy disfrutando mi casa (whatever that means).
Ya tengo interne. Banda ancha de telcel, muy bonito hasta donde se ve (apenas tengo 1 hora con el chunche este conectado). Mau tenia razon *no tengo acentos, y me choca configurar el teclado en espaniol, disculpen astedes sus eminencias.
En que me quede? Ah!! si, Mau , tenia razon. No sobrevivi sin internet. Espero que la tele venga despuesito (despuecito?, padresantosenorjesucristo, no lo se!). Queria contratar cable, pero el unico que tiene cobertura hasta el quintocerro donde me vine a vivir es MasTv, que no tiene Warner Chanel en su programacion (y basicamente es el unico canal que veo), asi que esperare a que otra compania se le ocurra venir a rescatarnos de este hoyo de icnorancia.
Ya mero vienen los reyes. Les pedi una tele. A ver si se me hace. Ah. Y un burro de planchar porque no tengo (ademas que ni planchar se...... Me refiero a ropa, so indecentes....)
Hablando de indecencias, el dia de ayer tuve visitas en mi casa. (son las fiestas de apertura, nomas que debido al tamanio de la residencia, tengo que dividir en grupos (no puedo recibir a mas de 3 personas, ja), bueno, no si quiero una reunion de calidad (tambien whatever that means)
Total que ayer vinieron 3 amigos queridos muy queridos, y zas, que nos ponemos a jugar "Verdad o reto" (TM).
Al principio era campechano, pero viendo que los retos eran lo suficientemente ñoños ( no hubo poder humano que me ayudara a escribir ñoños en un teclado configurado en englich, así que apartir de aquí ya hay acentos en el escrito (si no los olvido, claro está). Dejamos a un lado los retos y nos quedamos en las verdades únicamente.
Divertido. Preguntas Intensas. Velada muy agradable.

Me esta gustando esto de vivir sola.

2 comentarios:

Bill Mano dijo...

Ayyy, sí, Mau dijo que no sobrevivirías sin Tubes...

Y yo?
*snif*
Ahí está el caso que me haces, además ni contaste la anécdota de cuando te desperté, lolz.

Unknown dijo...

que rico, y que felicidad y los burros no estan caros

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....