13.9.07

¿Que donde ando?

Ya se, ya se, ya se............ Me pierdo.



Pero es que la verdad es que he estado mil de ocupada, mil. (o sea).




  • Fui a una plática de INFONAVIT donde me explican que mi crédito es en VSMDDF. Esto para que cada año te enjareten un aumento.

  • Estoy participando en un concursito que se llama Business Team Game. Tengo una empresa automotriz (yo y otros cuatro pelones), es divertido, soy la unica mujer dentro del equipo, y la neta es que mis compañeritos son mucha pieza. Es un simulador. Tomamos decisiones de todas (TODAS!!!!) las áreas de la empresa: calidad, producción, MKT, RRHH, logística, finanzas, Comercio internacional, costos, uff. Me esta absorbiendo muchísimo.

  • Odio las palancas, y mas las palancas multinivel. Tengo mucho trabajo, y la hija (nivel 1), de un conocido (nivel dos), de mi jefe (nivel 3), necesitaba una tarea. Información (de mi área, por supuesto). Claro que como soy de linda, dije que si (ofcourse). "Te doy una cita el martes a las 12 del día". - le digo. Tengo visitas escolares, cursos pendientes, detalles banderiles del mes, entre mil cosas mas. Me dice "esteeee.... es queeee...... bueno". Acto seguido llama a su papi (nivel 1), que a su vez llama a mi jefe (nivel 2), quien me viene a buscar (nivel 3) y me dice "Atiendela". O sea, la hija de su pink floyd se la pasa weboneando, y cuando ya se le atrasó el atraso, mueve palancas, y la jodida soy yo.

  • Bueno, no del todo odio los multiniveles. Se lo enjaretamos a alguien mas, jajaja.

  • Le reclamé a la oscura que pa que le enseña el blogcito a la madre. Me dijo "ya ni me gusta leerlo, esta re aburrido". Snif.

  • No he tenido chance de postear el cine. Vi Bourne, Rush Hour III, Licencia para casarse....
  • Estoy yendo a jugar billar 1 vez por semana. Cada semana soy mas mala que la anterior. Voy a empezar a raquetear con el squash. Va a aplicar igual. Lo mío no son los deportes.
  • Saludé a la ardilla vía messenger. Si, casi se me caen los chones.

Y ya.


1 comentario:

J dijo...

no esta aburrido, y que le enjaretaste a quien? aaaa yo no he tenido chance ni de ir al cine, mmm kizas haga una cita para ir kizas para despues del 28 de este mes, asi de ocupada

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....