27.9.07

¡Tanto tiempo!

Ya estoy de regreso en la oficina. Me tomé una semana de vacaciones porque ya tenía muchos dias acumulados, y si no los tomaba antes de diciembre, los iba a perder.
No salí a ningún lado, pero la verdad es que disfrute muchísimo estos días fuera de la Tribus.
Aproveché para ir al circo con mi sobrinita.

No tenía muchas expectativas del circo, su nombre era "El circo mas grande y famoso" no dicen mas grande que cual, ni mas famoso que qué, pero bueno. Habían pasado muchas veces camionetitas con liones vendiendo boletos a 20 pesos (se imaginan la calidad del espectáculo?) y ahora que estan los últimos días, el boleto cuesta $10. Total que agarro al chango (Xime), a la Negra y a mi madre y nos lanzamos al circo famoso.
En taquilla el boleto me costó $50. Snif.
Pero de todos modos. valía cada centavo que gasté en el. Me reí como loca.
Traia liones, tigres, caballos, osos, cebras, perros, camellos, dromedarios (ustedes saben la diferencia entre un camello y un dromedario? se los dejo de tarea), llamas, changos.... nombre, cosa padrísima!
Mi parte favorita fue Luis Miguel, un camello lo más de chulo (lo que es bien cierto, es que los animalejos estaban super gordos, limpios y bien cuidados, eso hay que reconocerlo), y pidieron a 3 damitas del público (yo queria ir, pero como estaba en area de pobres, ps ya no alcancé a llegar). Tenían que darle de comer al famoso camello con la boca!!!!!
¡Que miedo!.
Total que disfruté el cirquito. Tanto que estoy cuidando la camioneta de boletos de a 10 varos pa volver a ir.

También fui a comer arrachera por el cumple de un compañerito de la Tribus, comí comida china con mi family, sushi tambien. Total que me la pasé comiendo.
De shopping para mi casa nueva.

Fui al cine 2 veces 2, a ver Ligeramente embarazada, que esta divertida, pero de repente cansada. Y Sospechas mortales. que esta densa y aburrida.

Tambien estuve asistiendo a juntas para el simulador de negocios que les contaba. Ese merece un post aparte. Me cai que estoy aprendiendo mucho, y a la vez me siento bien pero bien "·$%deja.

Fui al DF y al estado de Hidalgo (ah, tons si salí) pero en tiempo record de 12 horas.

Pero ya estoy de vuelta!
¿Me extrañaron?

Ah!!!! se acuerdan que les habia contado que mis hermanos encontraron el blog? Bueno, ora que estuve trabajando en la PC de la casa, me di cuenta que ellos también llevan un blog, pero privado, tons no esta en linea, les digo que esto de la blogueada se lleva en la sangre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades, a ver cuándo me toca conocerla

Adn

Anónimo dijo...

hOlA bueno solo t escribo pork me llamo la atencion lo k escribiste del circo.... io tmb fui de hecho eh ido demasiadas vcs... y tmb me rei como no tienes una idea... djame decirt k io si le di de comer a Luis Miguel y la vdd no t pierdes d nada, a mi m babeo toda la nariz y eso fue super askroso pro me divrti muchisisisisisimo.... bueno cuidate... bye