18.9.07

Una página en blanco.

¿Que es lo primero que piensas cuando ves una página en blanco?

Hoy tengo este lienzo en blanco y quiero sacar mis plumones y pintar mis sentimientos.

Hoy quiero agarrar mi plumón amarillo y pintar toda la energía y las ganas de triunfar que tengo. Toda la buena vibra del color del sol. Todo el empuje y la capacidad que puedo desarrollar.

Quiero agarrar el color verde y pintar la tranquilidad y sosiego que me dan los minutos a solas. Cuando me voy a la cama y agarro cualquier libro. O hasta la cosmo.

Tomo el color blanco y te dibujo a ti. Tus ojos bonitos. Tu nariz perfecta. Tus manos bellas. Este color es de los que más me gustan. Siempre pintarte a ti es una obra de arte.

Tomo el color rosa y dibujo a mi manada. El amor de la mamá. Azul. La integridad del Lobo Feroz. Lila. La nobleza de la Peluchitos. Rojo. La bravía de la negra. Gris. La capacidad de mi novato.

Son los colores de mi vida. De lo único que importa en esta vida.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....