3.9.07

De cosas serias y profundas

Ser crispi es algo que debe de tomarse muy en serio.
Pero somos precisamente los crispis los que hacemos que la gente huya al primer cerro que encuentren disponibles.

Mi dark sis (o sea la negra oscura) acaba de regresar de un crispi encuentro (al que fui yo hace aprox 2 meses). Yo fui porque decidí hacerlo, y en su momento si necesitaba ese refugio que solamente encuentras en Dios.

A la negra la medio obligaron, jaja.

Pero nos contaba algo de una niña, que la llevaron engañada!

Así nomás. "Agarra tus chivas, nos vamos de campamento". Y ahi esta la otra crédula. y al final resultó ser el crispi encuentro.
Si no eres crispi, si hay cosas que te agarran en curva. Desde el crispi-léxico. Expresiones que no encuentras en la vida diaria. Comportamientos que para un crispi son relativamente normales, pero para alguien ajeno, resultan un tanto.... digamos.... exageradas.

Yo creo que por muy bueno que haya estado el crispi encuentro, esta niña (la engañada) no regresa.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....