20.2.17

Sustos del anochecer.

Anoche le di de cenar a Cc un par de barritas de pescado, manzana cocida y nada más.
El show cómico mágico musical comienza justo con esto, la merienda. Después de merendar, regularmente vamos a bañarnos (con agua y con shampoo- es muy importante recalcar esto, porque es justo lo que dice Cc cuando alguien se baña... con agua y con shampoo), y después a la camita.
Normalmente en media hora cae.

Sin embargo anoche estaba yo secándola (ya en la regadera noté rojiza su piel, y pensé que el agua estaba muy caliente - se me hizo raro pq Cc no le gusta el agua caliente y hace bastante alboroto "TE! TE! TE!" si el agua está punto medio grado por arriba de lo que a ella le gusta- en fin, incrementé un poco el flujo de agua fría y lo deje pasar).

Entonces al secarla, oh por Dios!!!

Llena de granitos por todos lados, tosiendo y con dificultad de respirar. Sientes como se te congela cada folículo piloso existente en tu ser (el esposo es particularmente velludo, así que la congelación ha de ver estado más cañona). Y haces lo que toda madre experimentada, con amplia inteligencia emocional y master del control haría......CAER EN PANICO!!!!!!

Llamamos en friega al pediatra y bendito Dios por la tecnología y que siempre contesta el whatsapp, luego luego nos mandó a comprar el medicamento, y ya con eso se apagaron los granitos.

Pero ahora tengo un poco de ñaña. No se bien que le haya dado la alergia a Cc, el pescado no era la primera vez que se lo daba (en barritas), de hecho, son las mismas barritas pues compre por tonelada, y no esta ni cerca la fecha de caducidad. Lo único diferente que hice fue que en vez de freírlas en aceite, las puse en el horno para que fueran más "saludables".... y de ahí más nada.

Luego, en caso de que hayan sido las barras de pescado, será alergia sólo a las barras o al pescado en general? El esposo dice que debemos volver a darle para confirmar si es eso o fue otra cosa.... yo la verdad, muero de miedo!!!!




No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....