1.11.11

Para que no digan nada.... bueno, yo.

Estoy tratando de retomar lo del Blog. No como obligación, sino como valvulita de escape para no tronar luego como ejote y andarme arrepintiendo por arrebatos locos.
Pero ¿Que digo? Tanta cosa que tengo en la cabecita que no se ni como empezar a sacarla.
Así que haré lo que hacía al principio. Nomás dejar ir los dedos sobre el teclado, a ver que va saliendo. Al menos sin faltas de ortografía. Sin estilo ni redacción ni todas esas cosas que nunca he tenido verdat, pero ps ahi voy......

Estoy viendo una serie que me gusta. Se llama The Shield, y segun dicen los que saben, salió en el 2002. Yo la conocí apenas éste año, digo, como siempre al último grito de la moda.
La idea central de la serie es un policía corrupto. Que a pesar de ser corrupto, pues tiene valores. O sea sí, pero no.
A mi me cae bien, es peloncito, rechoncho y chaparrito. Solo le falta ser prietito para ser un policía mexicano. Pero ps es gringuito porque tiene el ojo azul. Pero como que se acomoda perfecto a los amigos azules. Voy en la temporada 6 de 7,  o sea que ya mero la termino.
Tiene vario actore conocido, como Glenn Close, Forest Whitaker, pero los meros meros principales son como desconocidos, o bueno, al menos yo nunca los había visto.
En el capítulo de ayer, Forest whitaker es un policía maxihonesto (que raya en lo fanático), que esta comisionado a cachar a mi amigo Vic (el protagonista peloncito), en sus corruptelas. Pero se obsesiona tanto, que se hace corrupto para poder pescarlo. Pero ps tiene que ser protagonista güerito (porque pelon si es, y además es prietito) ps lo cachan a la primera verdad. Total que no prospera y lo meten a los separos. (Desconozco si le manejaran el tehuacanazo en las cárceles gringas, pero si se lo merecía).

Ya no más de Shield.

Me acuerdo que hace un par de años, postee una foto del día de muertos y mi cara de oso panda (que trataba de ser un fantasma, creo que no lo logré). Éste año traia un vestido colorado de terciopelo y encaje. Según era de vampiresa (según porque era prestado), pero yo me sentia como SuriPuti, el terciopelo no es lo mío.
Adicional me pinté un pico de viuda, para dar el efecto completo. (les pondría foto, pero no tomé ninguna). Me di cuenta que soy como la gasolina -cada día más cara- Ya pronto tendré que empezar a comprar de ese spray que venden en los telecomerciales que es como pelo. O un tupé. O empezar a usar sombreritos coquetos, hasta eso opciones tengo muchas.
Bueno, adicional al vestido, maquillaje y peinado (más bien despeinado).... bailé thriller. De Michael Jackson. Bueno, bailamos con el departamento. Nos salió horrible y descuadrado. Pero ganamos el segundo lugar.
El primero se lo ganó otro depto, que se disfrazaron de cats, con maquillaje y todo. Nos ganamos un ipod (uno nomás), y lo rifamos, y como la suerte no está de mi lado, ps me quedé sin un ipod y sí con el oso de bailar frente a toda la oficina.
Cosas de la vida.
Estoy tratando de ser "una buena esposa" (TM) y hacerle de cenar a mi marido. La cocina y yo no somos uno mismo. Cocino bien gacho. Pero BIEN gacho.  Plus que no me gusta. Me desespero horrores esperando a que las cosas se cuezan, y me pongo a hacer otras cosas, y se me quema. O se bate. O queda sin sal. O salado. A ver cuanto me dura el gusto de amadecasear.
Dentro de los deberes de buena esposa, también trato de mantener la casa limpia. Tengo una señora que me ayuda 2 veces a la semana, pero la señora tiene 60 años (o por ahí), total que limpia nomás por donde ve. Entonces decidimos meterle mano a la casita pal "detallefino", el sábado empezamos. Estamos tan acostumbrados, que en 12 horas de quehacer, solamente lavé el baño y arreglé una recámara.
Adicional que terminé como si hubiera corrido un maratón completo. Habré quemado calorías como si hubiera corrido un maratón? pues si no que chiste. Mejor lo corro.
Los gatos son los responsables que mi casa esté hecha un chango. Se acuestan por todos lados, y dejan mugre por todos lados. Pero ps todos amamos a las mascotas. Así que tenemos que amar la mugre y los pelos y así.
Cosas de la vida.
En fin.
Ya, huyo.


En fin.

No hay comentarios.: