30.11.11

Otra vez la excusa del tiempo....

Ya ni pa que les digo verdad.
Pero por aqui sigo. Viñetas.

  • Me chocaron mi flamante y nuevecito cochecito. 8 semanas en la agencia. Putos conductores.
  • Fui al Cirqueeeee (leáse con el acento del perro Bermudez). OvO, me encantaron los actos de las hormigas rojas y los chapulines verdes. Es una delicia asistir al cirquito.
  • Fui madrina de arras de una boda. El pastor que los casó tenía CERO experiencia en bodas, y asi que después de entregar anillos y arras, dijo "los declaro marido y mujer, puedes besar a tu esposa"; e inmediatamente despues, dijo "ora hinquense para ponerles el lazo", jajaja, se han de ver medio sacado de onda. Divertido.
  • Tuve evaluación de desempeño en el H trabajito. Chillé como marrano con mi jefe, estoy cansada. A ver si sirve de algo, o si nomás fue un catalizador hidráulico región 4.
  • Estoy preocupada por mi sobrinita, ojala un día destos escriba acerca de eso en el bló.
  • Quiero retomar la cineteca del Conejo. He visto pelis viejitas pero que valen un chorro la pena: Precious, Boys don´t cry, Wall street, con un charlie sheen MUCHO mas joven. Se le nota la edad a la Movie.
  • Mañana cenaré pozole. Cena de equipo. A ver que tal. Siquiera el pozole lo hace mi sis, ya es conocido.
  • Leí "la Joven del Arete de Perla", me gustó mucho, "Con cariño, tu hija", este fue porque el escritor fue un compañero de mi Rat de la carrera, esta lindo, me gustó también.
Ya, tengo mucho, pero no ganas de contar, nomás me pico los ojos en lo que sale Rat de la oficina, y porque el FB me aburre.

1 comentario:

Klawdi dijo...

Me gusta tu blog, lo agregué a mi blogroll para pasarme por acá cada vez que vea una entrada nueva, cuídate mucho :)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....