4.11.11

De las discriminaciones gaturras.....

Por eso no avanza México fijensen.


Maclovito. Guerito con cara de Flan.

Fulgencio, mi negro bello, de Iztapalapa
Resulta que tenemos 2 gaturros, ya había puesto fotos, pero ps por si las dudas, van again, es mi Guerito, Maclovio. Alguna vez conté como había llegado Macky a nuestras vidas, algun estupido hijo de su mal dormir lo aventó a la calle, después de maltratarlo, obviamente.
Maclovito es un gato dulcísimo, como todo gato maltratado, ya no le gusta el contacto con la gente. Le da miedo (si me lo maltrataron), cuando llega alguien a casa, corre a esconderse y a maullar con miedo. Pobrecito.
Sin embargo con nosotros es una lapa. Bueno, no con nosotros, con DonRat, más tarda Rat en sentarse/acostarse en cualquier lado, que Mac en irse a acostar encima. ENCIMA.
A veces, Rat se acuesta torcido en la cama, cosa de no subir los zapatos encima, y Maclovito sufre, porque como ya es un gato grande, y además esta hecho una VACA, en esa posición ps no cabe bien, y llora y maulla para que se acueste bien para poder acomodarse, jajaja.

Bueno, mi Negro chulo sigue siendo una ladilla con spikes, pensamos que era cosa de la edad, y que una vez que creciera (y castrado), se calmaría, pero ps nel. Le gusta meter las manos al chorro del agua mientras te lavas los dientes. Le gusta correr como loco por todos lados, morder, desmadrar (literalmente, snif) mis sillas.... En fin, una joyita el gato cochino.

Por azares del destino, cambiamos de veterinario. Cuando los llevamos por primera vez, en el Carnet de Vacunación de Chenchito en la raza se leía "MEXICANO DOMÉSTICO", o sea corrientito mi gato.
Con el cambio de vet, y algunas otras razones, extraviamos el carnet de Mac, y la nueva veterinaria me dio un carnet nuevo y flamante con las vacunas de éste año de mi Mac, y a pesar de que ambos son de la misma procedencia (la calle), en el campo de "raza" del Carnet de Mac, ahora se lee "EUROPEO DOMÉSTICO"

Ah chingá chingá chingá! Oras resulta que nomás porque es güerito y tiene el ojo azul Mac es Europeo, mientras mi pobre Chencho es un mexicanito de Iztapalapa!!!!

Así o mas discriminatorio el asunto!!!!!

Ja.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....