11.9.10

Pase a la siguiente ventanilla a picarse la cola, por favor....

Pues ya estuvo, después de la emoción de enero cuando les conté que mi Rata y yo nos iríamos de viajecito a las Uropas, hoy no queda nada (No vale nada la vidaaaaa, la vida no vale naaaaadaaaa...)
Pues resulta que por azares del destino, compramos nuestros boletucos en Mexicana de aviación, que, claro está, no teníamos ni peregrina idea de que quebraría (debimos saber?, amiguis financieros, diganme porfis si es que había indicios de ésta quiebra, no?).
Pues total, despues de varios cientos de llamadas y todas con la misma información "Usted no se preocupe, es responsabilidad de la aerolínea realizar su traslado, y como muestra de nuestra intención le comento que tenemos alianzas con A, B, C, D, E, F...... que pueden ayudarle"
"Aun es demasiado pronto para saber la situación de la empresa, pero no se preocupe, tenemos el compromiso que...."
"Aun falta para su vuelo, esperamos que para ésa fecha, ya está todo solucionado"
Y así, yo creo que llamé unas 20 veces a la aerolínea.

Llegó el 28 de ago, con la noticia que pelucas pa siempre!!! Así nada más, con la mano en la cintura, nuestro dinero en sus bolsillos y la vergüenza en no se donde.... Resulta que dejan de volar...
Porque? Nomás.
Otras 75 llamadas, para saber del reembolso, que básicamente es lo mismo que dicen en las noticias: "No solo reembolsaremos el 100% amiguitos, sino un 25% de bonificación por todas las molestias que les ocasionamos, ustedes no se preocupen"
Pero ya me dijeron que no me preocupara hace un par de semanas. Y luego resultó que pelucas. Entonces ahora me vuelven a decir que no me preocupe, pero yo me preocupo, porque no estaba preocupada al principio, y nos la dejaron ir!!!
Ora espero preocuparme y que me vuelvan a mentir... digo, cosa de confiar en las gentes.
Porque aparte de todo, PROFECO dice que ellos no pueden hacer nada, hasta que sea un incumplimiento.
Es decir, me puedo quejar hasta después del 12 de octubre, porque antes no hay delito que perseguir.
O sea, alguien puede darles un periodico a los amigos de la profeco? NO ESTA VOLANDO LA AEROLINEA!!!
Por que tengo que esperar hasta después del 12, si a un mes de distancia, es OBVIO que no me volarán. Y menos reembolsarán.
Bueno, si reembolsarán, en 1.5 años o 2.... y eso si les alcanza los activos para 1. Sus trabajadores, 2. El fisco, 3. Nosotros.
En resumen, estamos al final de la fila. Con boletos en mano. Los pantalones abajo. Y empinados.

Viva méxico.


Al menos tenemos a la miss Universo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mala pata, la verdad. :( :( :(

Espero que pronto se pueda volver a dar la oportunidad, y que se puedan venir a pasear por aca unos diítas. :)
Un abrazote desde aca!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....