20.9.10

Mas de la Vida.... y ora no de la mía.

Se acuerdan de mi hermana Peluches?
Estaba tratando de subir una foto de ella, pero no se subió.
Mi hermana peluches es la segunda hermana después de mi.
Su principal defecto es que tiene un corazón de pollo, con el cual no se puede hacer nada.
Resulta que peluches, como ya lo había dicho antes, es Nutriologa (lic en Frijoles de la Olla), y adicional a su consultorio tiene una cocinita de comida para llevar (aka Mi Cocina Express)

Total que el changarrito empieza a crecer y doña Peluches empieza a pedir ayuda.
Dentro de la ayuda, llega una niña de pueblo (no tan niña, niña es un decir, es una ñorita conflictiva).

Total que por 2 años las cosas iban "bien", con intermedios de que mi Sis la cachó de que sustraia
dinero de la caja. Que era grosera y contestona. Que rebajaba la autoridad de mi Sis con las demás chicas. Pero el gran defecto de mi Sis nunca le permitió tomar cartas en el asunto.

Even so, como dirían los gringos, fue más allá y le dio el trato de "amiga" a esta ñorita. Le firmó como aval en 2 créditos, la llevó a la crispi iglesia, la apoyó cuando a su ñor le diagnosticaron VIH, les prestó dinero.... en fin, todo alineado a su corazón de pollo.

Pero como todo en la vida y las novelas de García Márquez se empieza a complicar, cuando más trato bueno le das a la gente, más pior te paga. Ultimas semanas la ñorita ésta empezó a ser más y más conflictiva, al grado de estresar a Doña Peluches. Y para estresar a Doña Peluches se necesita mucho!!!

Total que un fin de semana, Peluches tenía que salir de la ciudad, y encargó a "las muchachas" que fueran el domingo a lavar la cocinita. Ellas quedaron formalmente que si, e hicieron una cita a las 16.00 hrs, Presuntamente Pelos ya estaría de vuelta a esa hr.

Resulta que llegó la hora de lavar (habían fumigado el viernes anterior, por lo que era mandatorio lavar el domingo), Peluches vuelta loca tratando de regresar, y lo logra, sólo para quedarse esperando MIL horas a que las "muchachas" no llegaran.

Después de éso, MIL llamadas al celular de la gata ésta (nótese como comencé muy amable con la "niña de pueblo", ahora ya cambió a "gata ésta", y espérense público querido a que termine el posto), que jamás contestó. Mi Sis colgada de la lámpara pues le había dejado la única copia de la llave que tiene, MIL visitas a su casa y no estuvo.

Total que el lunes que llegó en la mañana, mi Sis le reclamó, y resulta que las "muchachas" se pusieron de acuerdo para ir el domingo en la mañana, sin avisarle a nadie, claro está, y creándole un coma diabético a Peluches, by the way.

Peluches le dijo que ya sentía que estaba a desagusto, que algo estaba pasando. Y la estúpida gata se descolgó y descosió de la trompa para decirle todo lo que no le parecía. Días antes la otra chica había renunciado por irse a un mejor lugar (todo sea x mejorar, no?), entonces peluches le dijo que estaba OK, que si ella se quería ir también, no tenía problema.

Pues la naca infeliz se fue. Y demandó. X despido injustificado!!

Noten lo siguiente público querido:
a) Peluches NUNCA la despidió.
b) No le conviene, pues es aval de 2 créditos que tiene ¡11 MESES! que no paga.
c) Era su "mano derecha" (aunque le robaba, jajaja)

Total que por culpa de los créditos famosos, los aboneros estan toque que toque que toque en casa de mi Sis a altas horas de la noche, y bajas de la mañana también, por lo que la semana antepasada, decidió ir a preguntarle como iba con sus pagos.

Y resulta que la estúpida marchanta se fue a esconder a casa de la vecina, y no salió! (notese que Pelos iba en el mejor de los tenores -como Plácido Domingo- a preguntar que pez con el dinero que ELLOS deben), pos ahi nos estuvimos esperando a ver a que hr salía de la casa de la vecina, y pos que les echan a la policia!!!!!

Así como lo leen, incrédulos lectores!!!, la naca babosa llamó al 066 para reportar que "un carro extraño" estaba haciendo "conductas inapropiadas" afuera de su casa!!! Y ps la policia llegó y los corrio a la chinchita.

Así que ahora estan consultando abogados, a ver que se puede resolver...

Cómo dijera un sabio muy sabio: Mejor hay que ser un hijo de la fregada, es más saludable!

Y ya

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....