27.9.10

Las Tortuguitas en el Zoo

Las tortuguitas que se dan....... amor!

El fin de semana pasado estuvimos en el Zoo de Morelia, Mich.
viví en Michoacán durante algunos años en mi infancia, e ir al Zoo era un acontecimiento non plus ultra.
Me acordé el viernes pasado y le pedí al amado de mi corazón que me llevara de nuevo.
Como obviamente mis 40 y tantos años ya no era creíble que quisiera ir al Zoo, tuve que buscarme una excusa razonable:
Yo-Esposo, y si llevamos a las arañas al Zoo?
Amado de mi Corazón-Suena bien la idea.
Yo-suuuuper yeiiiii!!!!

Salimos de Quere a las 8.00 am, la idea era hacer aprox 2.5 horas de camino, y llegar temprano al zoológico, cosa de aprovechar todo el día (las arañas, ejem, las arañas).
Salvo el comportamiento lógico de los infantes (ir cantando a grito pelado todo el camino, querer ir al baño 1,958 veces, comer chatarrines maratónicamente), el viaje estuvo aceptable (hubiera estado más mejor si mi RataFlaca no las hubiera alentado a cantar y cantar y cantar y cantar y ..... más cantar -la misma melodía durante casi 3 hrs.... no está padre)
El zoo sigue estando tan grande como lo recordaba, aunque es verdad que un poco maltratado (hace 25 años yo lo recorría, el tiempo no pasa en balde).
Todo iba súper bien hasta que entramos a la sección de "Zoo Infantil", teóricamente -quiero pensar- ésta sección está pensada para que los niños tengan mejor visibilidad de los animales, por loque las bardas están mucho más abajo de lo que normalmente debieran, por lo cual, los animalejos deben ser más mansos y menos brincones que los "normales". Por lo que había tortugas, conejos, patos, mapaches dormilones, changuitos relajados, zorros chiquiticos... en fin.
Estabamos viendo a un perezoso colgando en su rama, cuando de repente un ruido le llama la atención a mi Rata

-Ungh....ungh....ungh

Voltea, y de repente sus ojos se hacen rendondos, como platos. Discretamente, me llama a que vaya a ver, y esto es lo que observamos:


Jajajajajaa!!! En un zoologico infantiiiiil!!!

Obviamente las niñas preguntaron: ¿Porque está una encima de la otra?

-Ahhhh, pues porque le esta ayudando a caminar ¬¬ Jajajajaaja!!!

Life is more than funny!!!

1 comentario:

Buitre dijo...

Jajajaja... en los Simpson decían "está intentando saltarla, pero no puede"

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....