31.8.10

Sueños..... que no se cumplirán

Dices que si cuentas los sueños, éstos no se hacen realidad....dicen.
Antenoche soñé algo gacho, de tan gacho que a 2 días far away todavía lo recuerdo, entonces voy a usar este espacio para contar el sueño.
Resulta que por alguna extraña razón no conocida nos invitaban a cantar a la iglesia donde nos congregamos por un chorro de rato (ccq), y en el sueño aparecía la carpa a listas amarillas y blancas como al principio de la igle(después se movieron a un edificio, pero ésa es otra historia que luego contaré).
Total que en mi sueño veía la carpa amarilla, con el tapanco donde usualmente subían a cantar los del grupo musical "alabanceros de tijuana" (por lo de alacranes, jajaja.....oh, bueno, no, esos son los tucanes, toingggg!!!).
La carpa amarilla producía una luz simpática y especial al interior de la carpa, es por eso que pude ubicarla perfectamente.
Luego resulta que yo canto re gacho, así bien de la coliflower, y aparte de eso, cuando estoy frente a un micrófono, algo me pasa (la mente, la meeeeente) que se me cierra como la garganta no se, que de plano no puedo cantar.
-Canta tu sis- le digo a mi hermana oscura que si canta en el grupo de "alabanza musical" (esos si son los alacranessss!!!!), y me dice que si.
Total que cantamos 2 canciones -que me acuerdo perfectamente cuales eran-
Bueno, ayer me acordaba perfectamente, ahorita que estoy escribiendo, ya no me acuerdo!!!
Al final del culto, salimos a la calle, pero ahora la calle es un empedrado de 45° como los que habían en el rancho de mi abuela (Tulancingo, hidalgo, la tierra del santo enmascarado de plata).
Estamos adentro de mi batinave, mi papá como copiloto, yo manejo, y la negra oscura está en la parte de atrás, es una ecosport.
De repente, en esa pendiente, yo voy de subida y hay un torton estacionado en el lado derecho, de frente y a toda velocidad, veo bajar a un trailer con las luces encendidas.
Por el torton que esta estacionado, yo no puedo hacerme hacia ningún lado, veo el retrovisor y tengo autos en la parte de atras.
El tráiler intenta frenar, pero por la misma pendiente lo que hace es una marometa y cae encima de nosotros.
Siento claramente como el trailer aplasta mi camioneta, y volteo a ver a mi lobo feroz que está al lado mío. Sin embargo, no nos aplasta totalmente, sino que nos deja un espacio chiqutititito, pero seguimos bien -al menos yo sigo bien-
tengo la sensación de estar encerrada, la ansiedad y el dolor físico del espacio reducido, pero al menos estoy viva.
Le llamo a mi lobo feroz, y me responde que esta bien, pero la negra oscura no nos responde. Llamamos a gritos, pero no contesta, y el espacio reducido no permite que volteemos, así que no sabemos como está, sólo sabemos el silencio.
Al poco rato, llegan ambulancias y bomberos, y nos empiezan a sacar, no pueden quitar al trailer de encima de nosotros, porque el peso es demasiado y no se puede esperar a una grua.
Como pueden, cortan la parte de abajo de la camioneta y nos sacan arrastrando.
Nos suben a una camilla y nos ponen uno al lado de otro, yo sigo hablando con el lobo. No tengo nada que decirle, solamente la necesidad de escuchar su voz para saber que sigue bien. Hasta un punto que deja de contestarme, grito desesperada, pero no tengo respuesta. No puedo moverme porque me duele todo el cuerpo.

Estoy soñando, estoy soñando!!!! me grito a mi misma.
Por la pelis de "el origen" que acabamos de ver en el cine, aprendí que sabes que es un sueño porque te ubicas en un lugar, sin embargo no tienes memoria de como llegaste a ese lugar.
Trato de poner en práctica ese "conocimiento popular", y digo "antes de estar en la camioneta, dónde estaba???, Y recuerdo perfectamente la carpa blanca con amarillo, las canciones que cantamos (esas que ya no me acuerdo), mi papa esperandonos en la camioneta, subiendonos a la camioneta......... Recuerdo perfectamente todo lo que había pasado antes del accidente.
- No puede ser que no sea un sueño, claro que es un sueño, necesito despertar!!, me grito a mi misma, pero resulta que tampoco puedo escuchar mi voz......

Desperté muy muy muy sobresaltada, a despertar a mi rata para contarle, y que -Dios nos ayude- éste sueño nunca se cumpla

No hay comentarios.: