24.8.10

Quejas, quejas, quejas....

No esta padre usar el blog como un espacio para las quejas. Las gentes van a decir que mi vida es amargosienta y sin sentido, y la verdad es que ......si. Jejejeje.
Bueno, mi vida laboral es amargosienta y sin sentido. Mi vida personal es a todas márgaras. Y sólo gracias a una personita flaca, con lentes y barba de candado. O sea que en resumidas cuentas, si no tuviera a mi rata en el mapa, ya estaría yo saliendo del manicomio. O entrando en un panteón, como dijera Sabines.
Pero mi vida laboral ahorita suckea.
Si bien es cierto que la empresa es muy famosita y muy cotizada y muy socorrida por todos los del rancho; también es cierto que tiene fama de tener clima organizacional un poco nasty.
Y a veces si.
Mi pienso es que tomaron a cualquier gatete pretencioso y lo pusieron en un buen puesto. (no discutiré las condiciones en las cuales llegaron a ese puesto).
Estoy metida en un proyecto que no es de mi área. Que no me beneficiará a mi. Que ni siquiera lo conozco a fondo (es una mezcla de sistemas&finanzas). Rodeada de un "equipo" que no mete las manos. Que tampoco le importa. Aunque si es del área y si les beneficiará. But still, no se involucra.
Y en el "macro" tenemos a una cantidad de gente que quiere hacer lo que sus huevos -perdón, sus decisiones- quieren....
En resumen, no está padre.
En la semana me hicieron chillar. Largo de contar. Pero ya no tengo ganas. Ya lo conte harta vez, y lo escribí en correos. Plus que traía el SPM de la chilladera, tons no es buena anecdota.
Sólo quería quejarme.
Dentro del departamento de quejas entra también el estúpido dolor por la apretadera de bráckets.
Otra queja, tengo que usar lentes de nuevo. 4 años me duró el gusto de la operación. No está padre tampoco
Tengo cólicos. Estúpida Eva.
Estúpida mexicana de aviación, Mis boletos para las uropas estan por mexicana, estamos en la cuerdita flojita.
Tengo que correr a mi chaleco (chalan), y no he podido hablar con él para dar feedback.
Mis niveles de cplesterol salieron altos, y el % de grasa corporal MUY alto. -Que mi peso está ok, y mi IMC está Ok- Como no entiendo, tengo que bajarle a las garnachas y las carnes. Hoy comí chayotes, que no ayudan para nada a mi mood quejoso de hoy.

Ya, creo que ya terminé de quejarme.
Bais

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...