19.12.07

Pensamientos

Ahora abro esta paginita sin ningún pensamiento en concreto. O una idea exacta. Solamente quiero dejar correr mis dedos por el teclado sin tener que preocuparme si tienen relacion con lo que escribí anteriormente, así que si por alguna razón no le entienden a este escrito, ni se preocupen, que no tiene nada que ver con nada.
Tengo muchos amigos, los cuales amo profundamente, pero no tengo un grupo de amigos que nos amemos profundamente each other. Tipo friends, ¿porque las series gringas tienen que dictarnos como debe ser nuestra vida?
Esto porque tenía ganas de hacer una posada.Pero, a quien invito? si mi amigo A no se lleva con mi amigo B, y a su vez mi amigo C es grinch de corazón, lo cual le choca al amigo D, y el amigo F tiene planes de "más que amigos" conmigo, y no lo puedo invitar porque quiero invitar al amigo con el que yo tengo planes de "mas de amistad".... Complejo, no?
En fin.
No tengo dinero para el fin de año. Así que propuse un intercambio de calcetas en la family. Pero el mood general en casa es "igual y ni cena hacemos", mood crispi grinch.
De entrada no celebramos navidad, así que no encontrarán árbol, ni lucecitas, ni series, ni nacimiento, ni renos de varas en casa.
No me molesta, pues sufro bastante colocando arbolitos en la oficina, como para preocuparme de poner en mi casa.
Mi propósito de año nuevo es limar asperezas con mi vecina. Quizá no ser super amiguis, pero al menos no ignorarnos o hacernos groserías (si, también le hago groserías).
Uno de nuestros sueños es que todo mundo nos ame. Queremos ser monedita de oro. Eso no siempre es posible. Hoy como que me dieron ganas ser monedita de oro, y no me alcanza ni pa cuarto de bronce, en fin. Para todo hay días.
Ayer salí al cine y a cenar con algunos amigos, (íbamos en pares de dos), me la pasé padre. Toda la noche llena de indirectas bien directas, pero las manejaba bastante bien (creo).
Me da como estrés estar burra muy burra, el niño que tira indirectas es una excelente persona, pero nomás no.
La peli que vi es una de disney. No siempre te enamoras de un blue prince.
A veces ni a blue llegan.
Como sea.
No me gusta el mole. Ni la película de Un rincón cerca del cielo. Hablando de eso, ¿alguien sabe porque Pedro Infante queda cojo?, y luego como es que se hace rico para la secuela de Y ahora soy rico?
Pedro infante es el precusor del cine gore mexicano. A Mel Gibson le hubiera encantado participar en "un rincón cerca del cielo", con él como protagonista y hillary swank (o como se escriba) como su esposa.
Toritooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! (esa es de otra película).
Mañana es el cumple de la flaca, iremos a karaoke.

Ya, no tengo más pensamientos inconexos

2 comentarios:

J dijo...

je, es extraño y a la vez genial y muy logico como la mente piensa y arma sus telarañas; nosotros tampoco ponemos arbolito ni luces, pero mas por grinch que por religion, la verdad tampoco me molesta

Anónimo dijo...

Hola,bueno que pases felices fiestas y todo lo mejor para el proximo año!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....