23.5.07

Frio... frio...no tan frio....

Ajustaron el aire acondicionado de la nevera, perdón, de la oficina.

Ahora estoy estornudando continuamente.

Y el aire acondicionado de la escuela no sirve, así que paso los dias en la nevera y las noches en el horno, ya decídanse, si hacemos una media, con los dos datos apenas tenemos clima normal.


Hoy me equivoqué de outfit. Según yo estaba planchando el pantalón beige normal, y resultó a la mera hora que era el pantalón de iglesia. así que vengo como en día domingo disfrazada de cristiana que va al crispi-culto.


Tuvimos plaga de cucacarachas (notaron como escribí cucacarachas? y decidí mejor abrir este paréntesis en lugar de corregir mi palábrula), la madre desquició y bajó todos los trastes de la cocina, junto con todos los despensos de la despensa, y regó todo de raid mata cucacarachas.


El destino me persigue. Normalmente no acepto gente desconocida en el messenger, pero ayer lo hice, y ahora tengo un nuevo amigo que se llama como tú. Cosas de la vida.


El hombre araña parte 3 está del nabo. No la vean. Además es de las pelis más caras de la historia. Pero el primer fin de semana recaudó la inversión. Y piterparker se ve mega gay. y emo. y gay.


Ya tengo páginas restringidas en la oficina. Nunca he intentado entrar a playboy.com, voy a intentarlo......Restringida tambien.


Venden unas paletas de hielo sabor chococrispis. Me gustan mucho. Esa si es una idea para explotar, seguramente me gustarían más las de frutilupis.


Cuando tengo hambre, me como una barrita de Natural Valley, cuido de no decirle a mi mejor amiga, trabaja en Kellogg (y se debe de decir kellogg y no kellogg´s) y se infarta. Claro que tambien se infarta cuando le digo Azuquitars en vez de Zucaritas.


Han notado como ha cambiado el tenor de este changarro? Siquiera ya no posteo cursiladas. Y ya no las he escrito, que es mejor. Pero ahora son como capsulitas de ningún tema en específico.


Tengo 25 días pendientes de vacaciones que no he programado y que tengo que entregar el día de hoy. No se como acomodarlas.


Un alguien me regaló una manzana para que la pusiera al lado norte de mi escritorio, que de acuerdo al feng shui (que segun se pronuncia fonchuá) toma todas las malas vibras. con que se lleve las de mi vecina, me doy por bien servida.


Ah! les enseño una foto de cuando era niña, esta nomás es de regalo, no tiene ni porque ir aqui. A poco no estoy chula como la mula??
Voyme


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que niña tan alegre.

Sigue adelante.

Saludos :)

J dijo...

k linda sonrisota, si ya me fije, bastante bueno tmb, yo siempre me propongo pero no puedo lograr dejar de escribir, de sentir y al parecer de poner mi cara de tris..., si me dices como, volverá a intentarlo

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....