30.5.07

Menudencias entre semana....

1.- Se que procastinar significa dejar las cosas para luego, pero nunca encontré la palabra en un diccionario, en la wikipedia si. Tengo ganas de realizar actividades procastinógenas.

2.- Estoy leyendo 2 libros, bueno 3, El manual de La perfecta cabrona, La princesa que creía en los cuentos de hadas, y la Biblia, jajaja!.

3.- Quiero ver Piratas del Caribe, invítenme, no?

4.- Hoy es tu cumpleaños! Y podría, no se, conseguirte media tonelada de flores..... y comer pastel, jaja.

5.- Esta lloviendo a cántaros. Me gusta la lluvia. Gotas de lluvia veo caer, bajan rodando mi cabeeeeza, las veo aqui, saltar sobre mi...... O mas plazasesamesco "Que maravillosa la lluvia es, fresca, cristalina y limpia es, gracias a la lluvia todo crece...."

6.- Perdieron las aguilas del América. Tengo hartos amigos americanistas, y como dice el dicho (¡no se ofendan!): Pa ser águila de corazón, hay que ser ***uto de nacimiento. Jajajajajajaja!

7.- Estoy hasta el gorro de trabajo, por eso no he escribido.

8.- Me hicieron examen médico el fin de semana, tengo el colesterol alto.

9.- Tengo mi credencial de miembro del Huarache con costilla, y no la he enmicado.

10.- Y ya, breves el espectáculo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ofendan? qué mala onda te viste... eso sí es ofensa...

Qué mala onda...

Adrián

J dijo...

"si las gotas de lluvia fueran de caramelo, me encantaria estar ahí, abriendo la boca para saborear, aaaaaaaaaa" Genial, las cosas se van acomodando no? yo te invito pero estas muy lejos, tmb me muero de ganas de ir al cine

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...