13.2.06

Cineteca del Conejo 8.0


Y el día de hoy, una película con un 8.0 de Calificación.
Es definitivamente una película para ir a reir como estúpido (cosa que yo hice durante 80 de los 93 minutos de la cinta).
Historia muy muy simple, ocurre un asesinato, y el robo de un diamante ridículamente grande, el Pink Panther, y deciden contratar (causas políticas, hay algo mas risible que la política?) al inspector mas inepto de toda Francia, magistralmente interpretado por Steve Martin.
el Inspector Clouseau, con la misma personalidad blancamente inocente de la tira cómica.
Mi parte favorita, donde no podía dejar de reírme, cuando estan interrogando a un posible sospechoso, y el Inspector decide realizar la estrategia de "Bad Cop, Good Cop", la estrategia originalmente es que un policía adopta el rol de "bueno", y otro más el de "malo", para sacarle la verdad al sospechoso. Bueno, nadie le explica esto al Inspector, y decide el jugar los dos roles, así que se ve lo mas estúpido al entrar y salir del cuarto de interrogatorios, con personalidades distintas. Ahi si debieron sacarme del cine, jajajajajajaja!!!!
Ah, hacen mucho ruido con Beyoncé, pero realmente no aporta nada excepcional a la cinta.
Así que si quieren desconectar su cerebro por 93 minutos, y reir a carcajadas con humor muy muy muy blanco, recomiendo esta película.

Ah..... Veanla subtitulada, se pierden menos juegos de palabras que se supone causarían gracia.
Ah, ahi tambien me carcajee de lo lindo, cuando el Inspector hace juegos de palabras y..........ok, ok. No se la pierdan.

Ah! Beyoncé no es la asesina...........JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJA!!!!

1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

Si usted califica esta peli con un 8, creo que no es nada mala, asi que ya veremos que calificación le doy yo, no se si tengamos los mismos puntos de vista...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....