16.2.06

Cuatro Cosas

Normalmente no me agradan las cadenas, pero estas tienen muchas ventajas.

1.- Me ahorra el trabajo de pensar que escribir en un post. (ya saben, la weba al máximo, son las fechas yo creo)
2.- Este tipo de cuestionaritos, me hacen recordar cosas padres ya vividas, a diferencia de “que prefieres, pepsi o coca?”, que además de ser una soberana tontera (todo mundo sabe que Boing es lo que rifa) no te ayudan a saber nada de nadie, ni de ti mismo, que ya es mucho decir.
3.- Nomás, tengo ganas de seguirlo, para estar de moda en el mundo bloguil.
4.- ya pues, ahí va.

1. Cuatro trabajos que he tenido:
1. Vendedora de Mostrador, de relojes y teclados, me llevaba bien buenas comisiones!
2. Asistente de Contabilidad en un buffete, duré como 2 meses, nomás me explotaban, Snif.
3. Vendedor de cambaceo, (si de puerta en puerta, diademas y moños para pelo que hacían la mamá y mi tía, tendría como 12 años)
4. Jefe de capacitación.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:
1. Presidente de la república
2. Conductora de MTV
3. Cantante nivel Mariah Carey
4. Escritora nivel Rowling 3.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:1.
The green Mile
2. Cinderella ever after
3. She is all that
4. Mickey blue eyes

4. Cuatro lugares donde he vivido:
1. Pachuca, Hidalgo
2. Morelia, Michoacán
3. Tulancingo Hidalgo
4. Querétaro, Qro.

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:
1. Friends
2. La academia (y?)
3. Project Runway
4. Dont wear it!

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
1. Acapulco
2. Guanajuato
3. Puerto Vallarta
4. Huatulco

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:
1. Roma (porque ahí nació nuestro Señor Jesus… JAJAJAAJJAJAJA!!!! J/K)
2. Cancún
3. Disneylandia
4. Londres

8. Cuatro platos favoritos:
1. Tacos de perro
2. Tacos de perro
3. Tacos de perro
4. Tacos de perro

9. Cuatro sitios web que visito a diario:
1. cft.net (ajá)
2. www.elcerebro.com
3. cinemark.com.mx
4. 1500 blogs

10. Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento:
1. el Cine
2. La playa
3. el cine….
4. no se si dije en el cine….

11. Cuatro bloggers que la llevan…
1. FHH
2. Noé
3. Laura
4. Ps ya.

1 comentario:

Adrián dijo...

Pensé que pondrías alguna peli de Rowling.