1.2.06

Cineteca del Conejo 4


Bien, la película de la semana fue Jacket, con Adrien Brody, a quien seguramente recuerdan en la película EL Pianista, y por si no vieron esta película tampoco (jaja, losers), pues lo pueden ver modelando zapatos súper, súper, súper caros (Hermenegildo Zegna, no vayan a pensar que de Andrea).
La historia también cuenta con el apoyo de Keira Knightley, a quien también seguramente recordarán en un episodio de la Guerra de las Galaxias, o en Love Actually junto a Hugh Grant, o en Piratas del Caribe, o en King Arthur…. Tampoco? Bueno, no big deal.
La historia, a pesar de tener este excelente actor (no digo reparto de actores, para mi gusto a la monita todavía le falta un tantito), la historia no me termina de convencer.
Vieron el Efecto Mariposa?
Pues básicamente es el mismo principio. Un hombre viajando por medio de regresiones a través del tiempo, solo que en el de la Mariposa, el monito (Ashton Kutcher) viajaba a su pasado, con tal de componer el presente/futuro.
En ésta, viaja al futuro, para sacar elementos que le ayuden a resolver el pasado, total que ni al caso, porque nunca se sabe exactamente que época vivía, ni que onda con nada de nada.
Calificación, 4, nomás porque si me gusta el actor.

1 comentario:

Adrián dijo...

Me gustó el efecto mariposa. Tengo ganas de ver esta peli, pero con tu síntesis, lo haré un día que no tenga nada interesante qué hacer.
En cuanto a Jarhead, hubo un instante interesante de la peli, en el que se ve la inluencia de USA sobre los refritos gringos, hubiera sido buena la crítica de este director al gobierno, pero en fin.