21.2.06

2000!!!!


Bien, hace no mucho tiempo, puse un cosito para contar las personas que entran a mi blog.
El dia de hoy, superó las 2000 personas, (2004, la idea del post era hacerlo a las 2000, pero pos me ganaron, snif).
Bueno, si consideramos que este tugurio tiene cerca de un año publicando tonteras, nos dan 365 días (300 días, porque lo empecé por ahi de abril-mayo). Además que generalmente los fines de semana no entro al Internet, (si, si tengo chompu en mi casa, pero vivo pegada a ella 10 horas al día, así que nomuchasgraciasperono, en findes)
Bueno, no le vamos a restar sabados y domingos, porque tendríamos que elevar al cuadrado la hipotenusa del cateto adyacente, además de encontrar los límites de la hipérbola y hacer unas cuantas integrales que seguramente serán muy sencillas, pero para no aburrirlos a ustedes público querido, con matemáticas de kindergarden. Además que solo hay un master de matematicas, el hermáno Buckle Pitagoras (chiste local)
Bueno, además que el cosito no lo puse desde el mero begining del blog, pero tampoco me acuerdo cuando, y pos restar un numero imaginario a un numero real aún no es posible, por lo que trabajaremos con numeros aproximados.
Quienes me conocen saben que soy una experta con numeros aproximados, jeje. Aunque 16 y medio siempre serán 16 y medio (otro chiste local, no te rias, de todos modos no lo entendiste)
A esas visitas le vamos a restar las mías, (digo, generalmente tengo que entrar al blog para poder escribir un post, y como el cosito no es "tan" inteligente como para decir "Ah!!! esta es la yunis, a esta no la cuento!"... (bueno, si hay cositos que pueden hacer eso, el mío no, es pobre y tercermundista, además que no sabe mucho de high tech)
So. 2004-300= 1704 visitas.
Esas visitas las vamos a dividir entre el numero de días.
1704/300= 5.68 visitas por día.
Ahora. Tengo fans que me visitan todititos los días, pero son a lo sumo 3, por lo que nos queda la fabulosa cantidad de 2.68 visitas diarias de personas que entran a este changarro.
Supongo que el 0.68 se refiere a alguien muy chaparrito. O a alguien que queria entrar pero no cargó correctamente la página. O a alguien que entró, no le gustó, y se salió antes de leer una sola entrada.... o simplemente mis matemáticas no son del todo correctas.
Personalmente escojo la primera opción, debido a que soy una daga en matemáticas. (aja).
Bueno.
Quiero agradecer a mis lectores. Este tugurio originalmente se abrió para estar inn y a la moda. Ya que Pedro Fernandez tenía su propio blog, Tatiana abrió el suyo, e incluso el mismísimo Harry Potter quiso abrir uno, entonces no me podía quedar atrás. Ah, y de paso una válvula para despotricar de mil cosas.
Aunque luego ya no se pudo. Salió a luz la palabra Dooced, originada por un monito que despotricaba de su trabajo en su blog, los del trabajo descubrieron el blog, y lo corrieron, y añadieron una palabra nueva al H diccionario mundial de "Terminos que a nadie le importan, no sirven para nada, pero se tienen que acuñar" en el cual ya figuraba "cantinflear" y palabras de ese estilo. Ser dooceado significa que te corren por lo que escribes en tu blog.
Por eso no les conté lo que pasó el lunes pasado en la chamba (bueno, tampoco es de su incumbencia.... mira!!!).
También pasó que me salieron admiradores que admiraban (que otra cosa podían hacer si no) mi belleza y mi elocuencia, cosas que si poseo, pero no es pa cualquier fulano (úchale, a empulgar otro lado!), y depués de darse cuenta que pulgas como yo no brincarían en su petate, decidió irse lejos, muy lejos, tan lejos que yo creo que jamás en la vida me volverá a escribir, snif.
Bueno, creo que (para variar) estoy divagando.
Era para decir que tengo mas de 2000 visitas, que nomas 1 o 2 personas me dejan comments (vamos, no sean tímidos, comenten la noticia!, pero no se hagan ilusiones, que esta triple mamita no esta disponible), ah! y si son ñiñas, amiguiiiiis, pásenle a lo barrido.
Y bueno, gracias, es todo, bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmm, creo que no es malo su promedio, considerando que yo tengo un blog y solo una persona lo visita, jejejeje
En fin, asi es esto.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....